Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Maleja posó junto al suegro para celebrar que él bajó 20 kilos y ella fue quien se robó las miradas

maleja-chinche-mejia.jpg

“¡Qué tal el cuerpo de esta berrionda!”, le dijeron a la influenciadora, que publicó dos fotos donde ella sale en vestido de baño y su suegro, en pantaloneta.
En su cuenta de Instagram, Maleja Restrepo compartió dos fotografías en las que aparece junto a su suegro, para celebrar que él bajó 20 kilos de peso y, por supuesto, ponerlo en evidencia.
“Un aplauso para la gente comprometida con su salud. ¡Bravo, @chinchemejia, 20 kilos menos!”, escribió la influenciadora vallecaucana junto a las imágenes en las que ella aparece en vestido de baño y el papá de su esposo, en pantaloneta.

Y aunque su suegro se llevó varios elogios por dicho logro, las miradas se las robó Maleja, pues sus seguidores quedaron perplejos por la envidiable figura que ostenta. Uno de ellos fue la actriz Isabel Cristina Estrada.
“¡Bravoooooo! Y @maleja_restrepo, cuerpazoooo”, comentó la artista antioqueña, a lo que Maleja, también actriz y presentadora, respondió: “Gracias, Isa bella”.
En medio de comentarios y preguntas de otros fanáticos, Maleja reveló que el papá de Sebastián ‘Tatán’ Mejía perdió esa cantidad de peso en un lapso de ocho meses y lo hizo gracias a que siguió las instrucciones de una nutricionista.
“El cucho es un personaje junto con ustedes. Maleja, qué cuerpo, hermosa. Perdón, Tatán”, dijo, entretanto, el usuario @juancamilo736.

Y justamente entre los elogios hacia la influenciadora caleña, hubo uno que también le llamó la atención a ella e incluso le causó gracia.
“¡Qué tal el cuerpo de esta berrionda! Y con dos peques”, dijo la seguidora @ednagaonas y Maleja rompió en carcajadas y replicó con un “amo el berrionda”.
De otro lado, la usuaria @marcelabtal le preguntó que “cuál es el secreto para ese cuerpazo” y la influenciadora contestó que el cambio en su figura lo ha visto desde que hace ejercicio bajo la dirección de un entrenador personal.
Pese a que Maleja causó furor con su cuerpo, no cabe duda que lo conseguido por su suegro constituye un verdadero ejemplo para quienes buscan deshacerse de unos kilos de más y no han podido lograrlo.

  • Advertisement