Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas más estables y queridas dentro de la farándula internacional. En medio de las separaciones y divorcios de muchos famosos, los argentinos demuestran que el amor prevalece incluso después de 15 años. Sin embargo, hay algo que todavía tienen pendiente: una hija.
Messi y Rocuzzo son padres de Thiago, Mateo y Ciro, pero en una reciente entrevista el futbolista argentino aseguró que todavía sueñan con la posibilidad de tener una niña.
El jugador del Inter de Miami concedió una entrevista al humorista argentino Migue Granados en la que, además de fútbol, tuvieron tiempo para hablar de la vida en pareja que lleva Messi y la posibilidad de ver crecer a la familia. "Nos gustaría tener un bebé de nuevo", aseguró.
Aunque la respuesta de Lionel Messi sobre la posibilidad de tener un cuarto hijo generó sorpresa al entrevistador y a sus seguidores, el futbolista profesional dejó claro que en este momento no están buscando un embarazo. "No estamos en la búsqueda, pero vamos a ver si llega la nena".
Por otro lado, el jugador se refirió al estilo de vida que lleva con sus hijos y su pareja, destacando el papel de Antonella Roccuzzo como madre. "La admiro a full. Ella pasa las 24 horas con ellos, nosotros estamos afuera mucho tiempo. Viajes, partidos, selección, pretemporada. A veces nos vamos un mes, un mes y medio, y ella esta todo el día".
Messi agregó que considera que como padre ha estado inculcando buenos valores a sus hijos, razón por la que no le preocupa tener problemas con los niños en el futuro. "Creo que intento involucrar a mis hijos los valores que me enseñaron a mi de chiquito. Seguir la línea por el club donde crecí también, los valores del Barcelona son muy importantes, y marcados", señaló.
Sobre sus hijos, destacó que cada uno tiene rasgos diferentes de su personalidad y la de Antonella. "A Thiago le cuesta más hablar, con Anto tiene mucha más confianza para contarle las cosas. Después a Mateo lo tenés que parar, te cuenta todo. Ciro es más reservado también, cuenta, pero no de él, habla de los demás".
Publicidad
Finalizó Lionel Messi diciendo que cuando está en casa pasa todo el tiempo posible en familia, pero que encuentra los momentos a solas con su pareja. "A las 9 que ya están durmiendo los nenes es momento nuestro con Antonella, ya estamos tranquilos. Comemos temprano y vamos temprano a ver tele".