Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Milagro en la Feria de las Flores: silletero que sufrió grave accidente podrá desfilar nuevamente

Alirio de Jesús Zapata no puede creer que este año volverá a participar en la Feria de las Flores tras perderse el evento por dos años debido a las afectaciones que sufrió en una mano y las piernas.

Milagro en la Feria de las Flores: silletero que sufrió grave accidente podrá desfilar nuevamente

Alirio de Jesús Zapata no puede creer que este año va a desfilar con todas las de la ley en la Feria de las Flores. Debido a un accidente grave que le afectó una mano y las piernas, no pudo participar durante dos años en el desfile, pero actualmente ya puede caminar, mover la mano y se siente como nuevo.

“Animadísimo, feliz porque vamos a poder continuar con este legado, con esta tradición tan hermosa, vamos con toda. El proceso de recuperación va muy bien, he ganado movilidad e independencia, sigo pendiente de unas cositas con el ortopedista, pero vamos muy bien”, dijo.

Alirio de Jesús se va a montar al hombro una silleta emblemática de 70 kilos y no titubea al decirlo. A sus 52 años, él y su familia le dan gracias a Dios de que hoy está bien.

“Yo que lo viví fue muy duro y ahora estamos alegres, contentos, lo mejor que él pueda hacer es cargar su silleta, le falta, pero como lo vi está muy bien”, precisó Nancy Vásquez, esposa de Alirio.

Publicidad

Las muletas ya no lo acompañan, pero sí las intenciones de ser uno de los ganadores en este Desfile de Silleteros número 66.

“Poder participar del Desfile de Silleteros es un aliciente, es algo muy hermoso que te llena de energía, te recargas solo con saber que vas a desfilar”, agregó Alirio.

Publicidad

El silletero está caminando derechito y la felicidad se le nota a leguas. Asegura que mientras no pudo desfilar, tenía el corazón en la mano. Además, don Alirio expresó la tristeza que sentía al no poder desfilar en el evento.

“Muy triste, feliz por la representación de mi hijo, pero, de parte mía, estar tendido en una cama sin poderte mover es algo duro y doloroso. Física y mentalmente estoy animadísimo”, precisó.

Alirio espera lucirse este año y no solo por el mensaje de su creación llena de flores, sino porque es una muestra de que se levantó más fuerte que nunca.

  • Publicidad