“Soy la que tuvo que entregar parte de su cuerpo para sobrevivir”, asegura la actriz al compartir una fotografía en redes sociales.
En la imagen, donde se ve en toples, Lorena Meritano explica por qué decidió enseñar su cuerpo y afirma: “No le voy a poner filtro a esta foto, ningún filtro”.
“Tengo cicatrices, areolas mamarias tatuadas, sí, son tatuajes que hace de forma gratuita Diego Mandinga a mujeres que tuvieron cáncer y les extirparon los senos, Diego nos ayuda a olvidarnos un poco del dolor y las mutilaciones. Del sufrimiento”, dice la argentina.
Meritano fue diagnosticada con cáncer de seno en 2014. Desde ese momento inició un largo proceso de recuperación que incluyó ocho cirugías y por lo menos 16 quimioterapias. En junio de 2017, ella misma confirmó que estaba sana.
Publicidad
Ahora usa sus redes sociales para contar su historia de lucha y mantener motivados a otros con la misma enfermedad.
“Cuando veo las cicatrices que el tiempo irá borrando me siento tan hermosa como antes o más”, señala en su más reciente mensaje.
Publicidad
Y añade: “No ha sido fácil, no es fácil y no pido que lo sea, sólo estoy trabajando intensamente para dar vuelta cada miedo y momento difícil que se presenta y seguir siendo yo, cada vez más para mí y menos para el resto”.