Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yailin confirma que se va a casar con Tekashi este año: "Estamos planeando"

Yailin dice que Tekashi 6ix9ine llegó a su vida "en un momento que necesitaba" y afirma que quiere tener hijos con él. La pareja ha generado polémica por supuestos casos de violencia.

Yailin y Tekashi
Yailin y Tekashi están planeando llegar al altar -
Instagram de Yailin, la más viral

"Estamos planeando la boda", fueron las palabras de Yailin, la más viral, durante una entrevista con el youtuber Brea Frank. La mujer dejó pensando a más de un seguidor, pues meses atrás ella y su pareja, el rapero Tekashi 6ix9ine, generaron polémica por supuestos casos de violencia intrafamiliar.

"Hemos pasado muchas cosas, Daniel (nombre real de Tekashi) representa mucho para mí, es parte de mi familia. Él llegó en un momento que necesitaba, comenzamos como amigos y se convirtió en mi salvación. Lo quiero y respeto mucho", comentó Yailin.

La intérprete de 'Chirivika' señaló que ella y su pareja han hablado acerca de la boda y están "buscando anillos". Además, reveló que está en planes de darle hermanitos a Cattleya, hija que tuvo con Anuel AA.

"Yo quiero dos hijos más, dos hembras y un varón", expresó Yailin.

Publicidad

Sobre los señalamientos de maltrato físico y psicológico por parte de Tekashi a Yailin, la cantante dijo en la entrevista que todo ocurrió en un momento de "ira e inmadurez", que ella ya es mayor de edad y que nadie, ni siquiera su novio, "tiene control sobre mí".

La madre de Cattleya agregó que ella y Tekashi están yendo a terapia, "porque cuando el amor está, se puede lograr cualquier cosa".

Y es que el rapero fue detenido en República Dominicana el pasado 18 de enero por violencia física y psicológica contra Yailin. Incluso, en redes sociales han circulado videos e imágenes que muestran casos de maltrato de ambas partes.

Publicidad

Yailin había dado a conocer, a través de varios medios digitales, que presuntamente Tekashi la tenía "secuestrada" en la ciudad de Miami. Sin embargo, el rapero publicó un audiovisual en el que afirmó que su pareja estaba pasando "por algo mental" y que él siempre la había protegido.

  • Publicidad