Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yina Calderón muestra cómo le quedó cicatriz tras cirugía en el abdomen: “Se me abrieron los puntos”

La creadora de contenido explicó que debido a esta herida su recuperación ha sido mucho más lenta.

"Se los quería mostrar para que dejen de criticar", expresó Yina Calderón.
"Se los quería mostrar para que dejen de criticar", expresó Yina Calderón.
Tomada de Instagram

Yina Calderón decidió compartir en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la herida que le quedó en su abdomen luego de que se le abrieran los puntos de la cirugía a la que se sometió para quedar como una Barbie.

La creadora de contenido reveló que no se ha podido fajar y su recuperación ha sido mucho más lenta.

“Eso abierto hacía que tuviera el estómago muy inflamado, que no me pudiera fajar y que el resultado fuera mucho más lento. Y muchos de ustedes criticando (…) sin saber lo que yo estaba viviendo”, expresó Yina Calderón.

En el video se puede observar a la empresaria de fajas acostada en una camilla mientras que un especialista intenta cerrarle la herida con pinzas y un hilo.

Publicidad

"Se los quería mostrar para que dejen de criticar y criticar sin saber que vive cada persona. Gracias a mi cirujano y familia que siempre están ahí", dijo la influenciadora.

Por otra parte, Yina Calderón también confesó sus seguidores que está presentando algunos dolores por causa de los biopolímeros que le fueron inyectados años atrás en los glúteos.

Publicidad

"Otra vez estoy sufriendo de los biopolímeros. Otra vez me salió la montañita en la espalda y eso me tiene como baja de nota”, concluyó.

  • Publicidad