Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El Lente Espía captó a Diva Jessurum mientras grababa Expediente Final: ¡Luces, cámara, acción!

La presentadora y directora de Expediente Final, Diva Jessurum, nos invitó a pasar un día de trabajo con ella mientras graba sus apariciones en cámara para el programa que se transmite los domingos.

Diva Jessurum en Caracoltv.com.

Cada domingo, los fanáticos de Caracol Televisión tienen la posibilidad de conectarse con Expediente Final, el programa que saca a la luz los secretos que existen alrededor de la muerte de varios personajes célebres de Colombia, porque no todo lo investigado ha sido revelado. La presentadora y directora, Diva Jessurum, nos abrió las puertas del set de grabación y del camerino para descubrir cómo se trabaja en televisión.

El primer lugar al que se dirige Jessurum cuando llega a las instalaciones del canal es a uno de los camerinos de Noticias Caracol, donde 'La Catira' y su maquilladora la ayudan a prepararse para lucir impecable frente a las cámaras. En medio de la entrevista, reveló que en algunas oportunidades logra cruzarse con presentadores comoJorge Alfredo Vargas.
Mira también: Diva Jessurum da testimonio de cómo su fe la curó del cáncer de mama

"También con Ricardo Orrego y algunos programas de Caracol Internacional. Aquí me maquilla Estella, hay dos espejos (...) Cuando llega Jorge Alfredo lo hace con una bulla grandísima, huele divino todo a perfume, siempre impecable y deja esto olorosísimo, maravilloso, a mí me encanta que venga", expresó.

En una hora "contrarreloj" Diva logra salir de esta área y se dirige al set de grabación de Expediente Final que se encuentra ubicado justo al costado de Noticias Caracol. Contrario a lo que piensan los televidentes, el espacio no cuenta físicamente con el set blanco que se ve en las transmisiones, sino que los trabajadores utilizan chroma key y lo ajustan de manera directa en el máster.
No te pierdas: Diva Jessurum: Una mujer que ha superado adversidades y ha dejado su marca en el periodismo

Publicidad

La presentadora, por su parte, se sienta detrás del escritorio mientras el director de piso y los camarógrafos le van dando indicaciones sobre a qué lugar debe señalar, en qué momento empezar o si hay necesidad de repetir algún pedazo del guion. A pesar de que Jessurum prepara los libretos y los tiene muy estudiados, también se apoya del teleprompter, una herramienta que va mostrando en tiempo real el texto que debe mencionar mientras se dirige a los lentes.

En un solo encuentro el equipo de esta exitosa producción puede grabar la introducción y los saludos para redes de hasta cuatro capítulos en aproximadamente dos horas. El ambiente de trabajo, por otra parte, es bastante amigable, pues las anécdotas sobre viajes, las risas y la concentración en los pequeños detalles hacen que el resultado sea digno de admirar una vez es transmitido en pantalla.
Te puede interesar: “No nos ofenda más”: Diva Jessurum expone y denuncia a usuaria “experta en matoneo”

  • Publicidad