Gracias a la iniciativa llamada 'Lleva una escuelita en tu corazón', Sábados Felices visitó muchos municipios y pueblos de Colombia en los que recaudaban dinero para construir una escuela. mediante un partido de fútbol, en el que participaban los miembros del elenco, y un show de humor.
El elenco se preparaba para realizar un partido en Manizales y seguir adelante con el proyecto. Alfonso Lizarazo dio la lista de los humoristas que viajarían a participar en este evento y decidió no incluir a Carlos ‘El Mocho’ Sánchez, sin embargo, ‘El Flaco’ le dijo a ‘El Mocho’ que sí tenía que estar en el aeropuerto a las 6 A.M. para el viaje.
Alfonso Lizarazo no entendió nada cuando vio que ‘El Mocho’ llegó al aeropuerto, pues él no estaba en la lista de viajeros e inmediatamente se lo comunicó. ‘El Mocho’ notó que todo era una broma de su compañero y desde aquel momento nunca se volvieron a hablar, según relatan sus compañeros.
‘El Mocho’ Sánchez falleció en el año 2005 como consecuencia de un cáncer de estómago y nunca perdonó a ‘El Flaco’ Agudelo por esa pesada broma.
Publicidad