Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿A qué sanción se expone Cristiano Ronaldo tras su escándalo en Al Hilal vs. Al Nassr?

Este martes aún se sigue hablando del tema de la airada reacción de Cristiano Ronaldo luego de haber visto la tarjeta roja en el último juego de su equipo. Le alzó la mano al árbitro.

Cristiano Ronaldo, con el Al Nassr frente a Al Hilal.
Cristiano Ronaldo, con el Al Nassr frente a Al Hilal.
Getty Images

Al Ittihad y Al Hilal se enfrentarán en la final de la Supercopa de Arabia Saudí, que se juega en Abu Dabi. La noticia del lunes fue que Al Nassr, de Cristiano Ronaldo y del arquero colombiano David Ospina, quedó eliminado y el partido contra Al Hilal terminó en medio de un escándalo del portugués.

A falta de pocos minutos para el final del compromiso, Cristiano Ronaldo fue expulsado con roja directa por agredir a Saud Abdulhamid en la disputa por el balón para hacer un saque de banda de manera pronta.

El portugués incluso hizo el gesto de intentar dar un puñetazo al árbitro, que estaba de espaldas, tras ver la tarjeta roja, y es expone a una dura sanción. Fue la duodécima expulsión del famoso CR7.

Ese tema le ha dado la vuelta al mundo en diferentes espacios noticiosos y en redes sociales rápidamente se hizo tendencia. Y ahora se espera que los encargados del arbitraje den a conocer la sanción para Cristiano Ronaldo, quien quedó en el 'ojo del huracán' por sus actitudes.

Publicidad

¿Cuál puede ser la sanción para Cristiano Ronaldo?

El árbitro Mohammed Al Huwaish debió presentar el informe en el que consigna todo lo sucedido con Cristiano Ronaldo como protagonista. Y según el diario 'As' España el estelar futbolista podría inicialmente pagar mínimo dos fechas de suspensión y aparte de eso una multa de 5 mil euros. Se espera que en las próximas horas se haga oficial todo el tema, del que también están pendientes los integrantes del cuerpo técnico y los directivos de Al Nassr.

Publicidad

Además de la agresión a u rival, Cristiano Ronaldo también abandonó la cancha levantando las manos a las tribunas y pidiendo un aplauso para el juez Mohammed Al Huwaish.

De esa manera no son los mejores días para CR7, quien no logró llevar a la final a su equipo y disputar el título de la Supercopa de Arabia Saudita, uno de los objetivos que se habían planteado para el inicio de la temporada 2024.

  • Publicidad