Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alarmas encendidas en América; jugador abandonó el estadio 'cojeando', tras empate con Huracán

Con gestos de dolor y sin poder caminar, el futbolista del cuadro 'escarlata' dejó el estadio con asistencia del cuerpo médico, después del partido por Copa Sudamericana.

Once inicial del América de Cali en Copa Sudamericana
Once inicial del América de Cali en Copa Sudamericana
AFP

En el Pascual Guerrero de Manizales, América de Cali y Huracán se vieron las caras por la fecha cinco de la Copa Sudamericana. El juego que terminó en igualdad a ceros, los 'escarlatas' sufrieron la dura baja de Cristian Barrios que salió 'cojeando' del estadio.

Los dirigidos por el 'Polilla' Da Silva, protagonizaron un gran compromiso como locales, pero la falta de eficacia de ambas escuadras no permitió romper el cero a cero del partido en la capital del Valle del Cauca.

Pues bien, ya cuando terminó el partido y los jugadores ya habían dado declaraciones a los medios, el jugador Cristian Barrios fue captado saliendo del estadio sin poder sostenerse por sí mismo, donde tuvo que apoyarse de un médico del club, y se le vio fuertemente adolorida su pierna izquierda que no podía ponerla sobre el suelo.

Tras este video, muchos de los internautas y aficionados del América de Cali se preocuparon por la evidente lesión de una de sus más importantes figuras, pero además, aconsejaron que hubiera sido más factible que el futbolista saliera en silla de ruedas o en muletas.

Publicidad

Transcurso del partido

América de Cali y Huracán firmaron un empate sin goles este miércoles en el estadio Pascual Guerrero, en un encuentro válido por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana. El resultado, más celebrado por los argentinos que por los locales; donde estuvo marcado por un protagonista inesperado: el aguacero que cayó sobre Cali e impidió que el juego se desarrollara de la mejor manera.

Desde el primer minuto, se hizo evidente que el estado de la cancha no permitiría mucho espectáculo. El balón no rodaba con normalidad y los pases se frenaban y las ideas, especialmente del América, se diluían en cada intento de asociarse. Huracán, por su parte, optó por un juego más directo y a la espera de errores, sin arriesgar demasiado.

Publicidad

A pesar de las condiciones adversas, hubo momentos para el suspenso. La más clara del América llegó cerca de la media hora de juego, dondeJuan Fernando Quintero sacó un tremendo remate de tiro libre, que obligó al portero ecuatoriano Hernán Galíndez a estirarse al máximo y despejar el balón con una mano salvadora.

Los argentinos respondieron aunque respondían por momentos por medio de Leonardo Sequeira, a el guardameta Jorge Soto, no tuvo mayores problemas y controló sin sobresaltos. Más allá de esas acciones, el juego se mantuvo cortado.