Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bernardo Silva: "Queremos ganar la Champions dos años seguidos, eso solo lo logró el Real Madrid"

Bernardo Silva, jugador del Manchester City, analizó el próximo enfrentamiento contra el Real Madrid en la Champions League, destacó la fortaleza del equipo español y su sed de revancha.

Joško Gvardiol celebra su gol con Manchester City vs. Real Madrid, en la ida de los cuartos de final de la Champions League
Joško Gvardiol celebra su gol con Manchester City vs. Real Madrid, en la ida de los cuartos de final de la Champions League
Getty Images

Bernardo Silva, jugador del Manchester City, reconoció que el Real Madrides "más fuerte" que la temporada pasada y que va a querer venganza y estará "con el orgullo herido" por lo ocurrido en el 4-0 de 2023.

"No he vuelto a ver el partido del año pasado", admitió el portugués este martes en rueda de prensa. "Creo que el Madrid es más fuerte que la temporada pasada, es mi sensación cuando jugamos en el Bernabéu. Van a querer venganza y el partido va a ser diferente. Este es un equipo diferente, el año pasado jugaban más en 4-3-3, este año es más 4-4-2. Cambias a Benzema por Bellingham, Rodrygo juega más este año y está muy bien. El Madrid seguro que está con el orgullo un poco herido".

"Somos muy fuertes en casa con nuestra gente. El partido del año pasado fue una disculpa a nuestros aficionados por lo ocurrido en 2022", añadió Bernardo.

El City llega a este partido tras dar un gran paso adelante en la Premier League, tras los pinchazos de Arsenal y Liverpool.

Publicidad

"Ha sido un gran fin de semana para nosotros. No esperaba que ambos equipos perdieran. Antes no dependíamos de nosotros mismos, ahora la situación ha cambiado. Si hacemos nuestro trabajo ganaremos la Premier League"

"No es momento de pensar en tripletes, porque queda mucho En una semana podríamos perder las tres competiciones. Queremos ganar seis Premier en siete años y queremos ganar la Champions dos años seguidos, que solo lo ha logrado el Real Madrid, eso sería crear legado", agregó el portugués, que se declaró 'fan' de Luka Modric y Toni Kroos.

Jugadores del Manchester City celebran la victoria sobre Luton, en la Premier League
Jugadores del Manchester City celebran la victoria sobre Luton, en la Premier League
AFP

Publicidad

"Son modelos a seguir, inspiraciones, porque juegan en la misma posición que yo. Sobre todo destaco su regularidad, han estado haciendo esto durante muchas temporadas. Después de todo lo que han logrado, siguen adelante. Son un ejemplo para todo el que juegue al fútbol. No piensan en ellos, piensan en el grupo".

Sobre enfrentarse al Real Madrid, Bernardo dijo que lo que sienten es "máximo respeto".

"Por todo lo que ha conseguido en esta competición y por saber que es un equipo muy peligroso, porque es un equipo que juega de una forma muy diferente de la nuestra. A veces sientes que tienes el control del partido, te cogen una o dos veces y te hacen dos goles. Te da la sensación de que tienes el partido controlado, pero no lo tienes nunca. Individualmente es el mejor equipo del mundo", manifestó.

  • Publicidad