
Nairo Quintana se divierte en el Giro de Italia: se metió al mar con uniforme y todo
Después de la etapa 3 de la 'corsa rosa', Caracol Sports fue testigo, en exclusiva, de cómo Nairo Quintana se dio chapuzón, junto a Einer Rubio, y causó risas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La imagen del día, tras la etapa 3 del Giro de Italia 2025 , fue protagonizada por Nairo Quintana y Einer Rubio . Los ciclistas del Movistar Team se metieron al Mar Adriático, de donde partieron los buques rumbo a Italia para trasladarse y dar inicio a las jornadas que restan de la 'corsa rosa'. Recordemos que las primeras tres fracciones se llevaron a cabo en Albania.
Allí, se dieron su chapuzón y Einer habló de lo que sucedió. "Tratamos de llevar la vida con calma y tomándonos el tiempo para divertirnos. Ya quedaron atrás estos tres días y nos vamos a Italia. Pasamos este arranque sin percances que era lo que necesitábamos, queríamos y el equipo ha estado muy bien", expresó en entrevista con Mauricio Molano, periodista de Caracol Sports y enviado especial a Europa para el cubrimiento de la primera grande de ciclismo de la temporada.
🇮🇹 💞 #Giroditalia - ¡Hasta la próxima 🇦🇱 Albania!
— Movistar Team (@Movistar_Team) May 11, 2025
🏊♂️ @NairoQuinCo & @Einerrubio1. Un merecido baño en el mar Adriático antes de partir hacia Italia.#RodamosJuntos I @movistar_es I @giroditalia pic.twitter.com/OXYFTO0UBH
Así fue la etapa 3 del Giro de Italia 2025
Con su segunda victoria en tres jornadas, todas en Albania, el danés Mads Pedersen (Lidl-Trek) respondió a la gran crono del sábado del esloveno Primoz Roglic (Red Bull-Bora)
, al que arrebató la 'Maglia Rosa' de líder tras un esprint final en el que superó al venezolano Orluis Aular (Movistar), que se mantiene al acecho en la general.
Si Roglic dio un golpe sobre la mesa volando en la contrarreloj, Pedersen tardó solo 24 horas en responder con otra victoria en Albania, en la última etapa disputada en este país, de 160 kilómetros, con inicio y final en la ciudad de Vlorë. Este lunes, jornada de descanso para el traslado a Italia.
Publicidad