Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Atentos a James Rodríguez! Lo último que pasó en el entrenamiento de Sao Paulo

James Rodríguez es foco de interés y atención de los medios de Sao Paulo, después de que se diera una novedad con él en la práctica del día del conjunto 'tricolor'.

James Rodríguez en el partido de Sao Paulo.
James Rodríguez en el partido de Sao Paulo.
Hernan Cortez/Getty Images

"James Rodríguez se siente incómodo en el entrenamiento y podría perderse al Sao Paulo ante Flamengo". Ese fue el titular de 'Globo Esporte' este lunes, al reportar las últimas novedades con respecto a lo sucedido con el volante colombiano en la más reciente práctica de los dirigidos por Thiago Carpini, pensando en el compromiso de la segunda fecha del Brasileirao.

El mismo medio apuntó que el número '55' se retiró con dolencias de tipo muscular, hecho que lo obliga a realizarce en las próximas horas exámenes de rigor para determinar el alcance de la lesión.

En la disciplina del Sao Paulo se prendieron de inmediato las alarmas, ya que Rodríguez Rubio tenía posibilidades de ser de la partida en el importante compromiso frente al 'Fla'.

James Rodríguez en el juego de Sao Paulo frente a Cobresal, por Copa Libertadores.
James Rodríguez en el juego de Sao Paulo frente a Cobresal, por Copa Libertadores.
Alexandre Schneider/Getty Images

De esa forma, se tienen expectativas de las valoraciones médicas y saber de una vez por todas si el nacido en Cúcuta y de 32 años podrá mantener su continuidad en el equipo de Carpini. Este compromiso es uno de los grandes clásicos de la fecha 2 del Brasileirao, que copará la atención el miércoles 17 de abril, desde las 7:30 de la noche.

Publicidad

Para Sao Paulo no son los mejores días, ya que en la primera jornada del Brasileiraro perdieron por un marcador de 2-1 con Fortaleza, resultado que motivó las críticas de los periodistas y también de los hinchas del club, que aún no están totalmente seducidos por el estilo de fútbol que se muestra en los terrenos de juego.

James Rodríguez viene de tener la regularidad que tanto reclamaba e incluso en el triunfo 2-0 sobre Cobresal se convirtió en uno de los destacados, en este duelo de Copa Libertadores. De hecho, esto se lo reconocieron los medios con buenas calificaciones y los seguidores con algunos aplausos como premio a la labor en la cancha.

Publicidad

Las lesiones han estado a la orden del día en Sao Paulo, como quiera que están en recuperación un total de siete jugadores, dentro de los que se cuentan figuras como Rafinha, Lucas, Luiz Gustavo, Moreira, Patryck, Wellington Rato y Ferreira.

  • Publicidad