Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Boca Juniors, con Frank Fabra y Jorman Campuzano, superó 2-1 a Barracas y avanzó en Copa Argentina

Boca Juniors logró un ajustado triunfo por 2-1 sobre Barracas Central en el estadio Madre de Ciudades. En un partido que contó con la presencia de Frank Fabra y Jorman Campuzano.

Boca-Juniors
Formación de Boca Juniors para partido de la Copa de Argentina.
@BocaJrsOficial

Boca Juniors logró un ajustado triunfo por 2-1 sobre Barracas Central en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero (norte), clasificándose así a los octavos de final de la Copa Argentina. En el partido actuaron Frank Fabra y Jorman Campuzano, quien tuvo su redebut con el cuadro 'xeneize' tras su paso por el fútbol de Turquía.

El Xeneize, que es el máximo campeón de la Copa Argentina con cuatro títulos, necesitaba una buena actuación en este torneo tras un rendimiento poco convincente en la Liga Profesional. En este partido, enfrentaron a un combativo Barracas Central que en varias ocasiones complicó a Boca.

La victoria para Boca no fue sencilla, pero pudieron asegurarla gracias a su contundencia en ataque. Cristian Medina abrió el marcador para los auriazules en el tiempo de descuento de la primera mitad (minuto 45+1). Luego, en el minuto 48 del segundo tiempo, el uruguayo Miguel Merentiel anotó el segundo gol para Boca al empujar el balón a la red tras una gran jugada de Medina, quien fue la figura destacada del encuentro.

Publicidad

Barracas Central no se rindió y luchó por mantenerse en el partido. En el minuto 64, Maximiliano Puig marcó un golazo de volea desde 25 metros, descontando para el 'Guapo'. Sin embargo, el esfuerzo del equipo rival no fue suficiente para evitar la victoria de Boca.

En el equipo de Boca, además de Merentiel, fueron titulares jugadores destacados como el lateral peruano Luis Advíncula, el defensor paraguayo Bruno Valdez y los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano. Este último regresó al Xeneize tras su paso por el fútbol turco, a petición del entrenador Jorge Almirón, quien ya lo había dirigido en Atlético Nacional de Medellín.

Publicidad

Con este triunfo, Boca Juniors avanza a la siguiente fase de la Copa Argentina, donde espera al ganador del cruce entre Excursionistas y Almagro. El equipo de la Bombonera demostró que está dispuesto a darlo todo en este torneo y busca llegar lejos en busca del título.

  • Publicidad