Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El atacante colombiano de Santos que tiene jugoso salario y por eso le abrieron la puerta de salida

Sonó para Junior y Millonarios hace ya varias semanas, pero ahora parece tener destino europeo. En Santos están reduciendo costos para 2024 y él es uno de los 'damnificados'.

Santos milita en la segunda división de Brasil.
Santos milita en la segunda división de Brasil.
@SantosFC

El delantero colombiano, Stiven Mendoza, aún está con la incertidumbre en cuanto a su futuro deportivo se refiere para la presente temporada. El atacante, de 31 años, sonó fuertemente para integrar las plantillas de Millonarios y el Junior de Barranquilla, clubes ganadores en el 2023 en el fútbol colombiano. Sin embargo, ninguna de las opciones llegaron a buen puerto.

En la prensa de Brasil no paran de hablar sobre el futuro del originario de Palmira, Valle del Cauca, quien estaría evaluando opciones para marcharse del Santos. No obstante, habría un problema para él y es el elevado salario que demanda en el club donde brilló Pelé. Ahora su destino estaría en el balompié de Turquía.

En 'Globo Esporte' revelaron este martes que Stiven Mendoza "no está en los planes del club de Vila Belmiro" y pese a que en un inicio tenía la intención de quedarse en el fútbol brasileño, ya que su familia estaba habituada a las costumbres de la nación de la 'samba'. Pero lo cierto es que no tiene ofertas para quedarse allí, según contó el medio brasileño.

Stiven Mnedoza hizo un gol, dio una asistencia y sufrió el penalti de la victoria 3-2 de Santos sobre América Mineiro en el Brasileirao.
Stiven Mnedoza hizo un gol, dio una asistencia y sufrió el penalti de la victoria 3-2 de Santos sobre América Mineiro en el Brasileirao.
Foto: Twitter de @SantosFC.

Publicidad


"Mendoza no tiene ofertas del fútbol brasileño sobre la mesa. Ahora, estudia las posibilidades de continuar su carrera y el destino más probable es Turquía", se leyó en 'Globo Esporte'.

Eso sí, el nombre del club en Turquía que estaría interesado en hacerse con los servicios deportivos de Stiven Mendoza se mantiene en reserva y las conversaciones de las ambas continúan en pro de llegar a un acuerdo que sea positivo para todos los implicados.

Publicidad

Así las cosas, ahora habrá que esperar en qué terminan todas estas negociaciones y si finalmente Mendoza, de 31 años, tendrá una nueva aventura en su carrera deportiva ahora en el balompié de Turquía.

Santos actualmente milita en la Segunda División de Brasil y para esta campaña el único objetivo es volver a ascender. En el popular 'peixe' también milita otro futbolista colombiano y en este caso es el delantero cordobés, Alfredo Morelos.

  • Publicidad