Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez y la lesión que le detectaron, tras el último entrenamiento de Sao Paulo

En la mañana de este lunes James Rodríguez sintió una molestia y por eso se vio obligado a realizar exámenes de rigor, que dieron certezas que se comunicaron hace minutos.

James Rodríguez tiene problemas físicos.
James Rodríguez tiene problemas físicos.
Foto: AFP.

James Rodríguez es noticia en el entorno de Sao Paulo, después de un entrenamiento realizado n la mañana de este lunes, en el que el volante sintió una molestia que prendió las alarmas en el club. Por esa razón, la orden fue la de abandonar los movimientos y de inmediato, marcharse a un centro especializado para hacer los exámenes pertinentes.

Y de esa forma, hace pocos minutos, la prensa brasileña ya informó que para Rodríguez Rubio no salieron bien las evaluaciones. Según 'Globo Esporte', el jugador de la Selección Colombia sufrió una lesión muscular grado 1, que inmediatamente lo deja por fuera del partido frente a Flamengo.

El clásico entre el cuadro 'tricolor' y el popular y poderoso 'Fla' será este miércoles, a las 7 y 30 de la noche. Inicialmente se tenía previsto que James fuera inicialista, luego de haber sido alternativa en el compromiso en el que se perdió 2-1 con Fortaleza.

Así las cosas, para el número '55' de Sao Paulo se frena la continuidad que tanto quería y hasta reclamaba iniciando la presente temporada, ya que durante la semana pasada fue uno de los destacados en la victoria sobre Cobreloa, en compromiso de la Copa Libertadores de América.

Publicidad

La victoria 2-0 sobre los chileno tuvo la participación de James Rodríguez, quien incluso participó activamente en el primer gol y justo en el momento en el que se estaban complicando las cosas en el terreno de juego.

James Rodríguez, mediocampista colombiano del Sao Paulo, en acción de juego en la Copa Libertadores 2024
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Sao Paulo, en acción de juego en la Copa Libertadores 2024
Getty Images

Cabe señalar que en la práctica de lunes, el mediocampista nacido en Cúcuta solamente habría alcanzado a estar activo durante 25 minutos y ahí fue donde decidió parar, con el fin de forzarse demasiado.

Publicidad

Por ahora se desconoce el tiempo de incapacidad para James, a quien desde los primeros meses del año se dijo que le estaban manejando las cargas físicas y de trabajo. Se tiene la expectativa de que Sao Paulo haga una comunicación oficial para contar con mayores certezas de los caminos a seguir con el astro del seleccionado colombiano.

  • Publicidad