Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Por qué Miguel Ángel Borja no jugó HOY con River Plate vs. Instituto?

Este lunes 15 de abril River Plate enfrentará a Instituto por el duelo correspondiente a la jornada catorce de la Liga de Argentina. Y una de las grandes ausencias del duelo, es la de Miguel Ángel Borja.

Miguel Ángel Borja es una de las figuras de River Plate.
Miguel Ángel Borja es una de las figuras de River Plate.
Getty Images

A poco de que ruede la pelota en el duelo entre Instituto vs. River Plate, por la Liga de Argentina, una de las grandes incógnitas es la ausencia de Miguel Ángel Borja con el cuadro ‘millonario’. Teniendo en cuenta que desde este inicio de año el colombiano se ha convertido en la calve de gol de la ‘banda cruzada’.

No obstante, según lo confirmó el mismo cuadro argentino el pasado domingo a través de sus redes sociales, el ‘colibrí’ no hizo parte dentro del grupo de convocados que viajó posteriormente a Córdoba para afrontar el duelo de este lunes, correspondiente a la jornada 14 de la Liga.

Por las informaciones que se han manejado en las últimas horas, parece ser queMiguel Ángel Borja “tuvo una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho".Esto, tras el duelo frente a Nacional de Uruguay por la segunda jornada del grupo H en la Copa Libertadores 2024.

Y es que, independiente a que ese compromiso se disputó el pasado jueves, el ‘colibrí’ no alcanzó a recuperarse en su totalidad, misma razón por la que no fue tenido en cuenta para el juego de este lunes contra Instituto.

Publicidad

Evidentemente, esta baja significa una pérdida significativa para River Plate, teniendo en cuenta que el colombiano se fue convirtiendo con el transcurso de los juegos en el goleador y sinónimo de festejo en la ‘banda cruzada’.

Miguel Borja, delantero colombiano que milita en River Plate.
Miguel Borja, delantero colombiano que milita en River Plate.
@RiverPlate

¿A qué hora juega Instituto vs. River Plate?

El duelo entre el cuadro cordobés y el ‘millonario’, se disputará este lunes 15 de abril a las 6:00 p.m. (hora colombiana).

Publicidad

Cabe destacar que, al ser la última jornada, todos los partidos se jugarán al mismo tiempo para definir de manera legal los cupos de los clasificados hacia las finales del fútbol argentino.

¿Cómo va River Plate en la Liga de Argentina?

El encuentro frente a Instituto es crucial para la ‘banda cruzada’, en sus aspiraciones de clasificar a las finales e ir en busca del título.

Actualmente, los dirigidos por Martín Demichelis ocupan la segunda casilla con dos 23 unidades, una encima de Talleres, Independiente y Vélez Sarsfield.

En cuando al cuadro de Córdoba y Avellaneda no hay un problema para River Plate, pues ambos se enfrentan en la última fecha por el cupo a las finales. No obstante, Vélez sí tiene la posibilidad de poder de ingresar venciendo a Independiente Rivaldía.

Publicidad

Para el cuadro ‘millonario’ un empate o victoria les asegura el paso a la siguiente fase. No obstante, el perder los pondría a depender de otros resultados.

  • Publicidad