Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En una tarde mágica para Jhon Arias y de gloria para Germán Cano, el Fluminense logró pasar a los cuartos de final del Mundial de Clubes al derrotar por 2-0 a un irreconocible Inter de Milán. El colombiano fue elegido figura del partido, logrando su tercer premio en lo que va de la competencia.
John Arias, el Jugador Mas Valioso del partido ante el Inter en el Mundial de Clubes:
— Mauricio Gonzalez Arteaga (@MauricioGPF) June 30, 2025
Tres veces MVP en cuatro juegos.
Debe ser mejor aprovechado en Selección pic.twitter.com/TAUuP1UyGR
El primer gol llegó temprano, con un cabezazo del argentino Cano a los 3 minutos, tras recibir un centro de su cómplice y amigo, el colombiano Arias, que armó juego, desequilibró y atacó como una máquina.
Luego sería el mediocampista Hércules, en los descuentos (90+3), quien la mandaría al fondo de las redes de Yann Summer.
El Flu, único carioca en competencia tras la caída del Flamengo y el Botafogo (Palmeiras es de Sao Paulo), salió al campo con una fiereza y agresividad típica de Copa Libertadores.
Publicidad
El DT Renato Gaúcho, además, le dio los nerazzurri de su propia medicina: un esquema 3-5-2, típico del Inter. Puso a los italianos a jugar contra su sombra, con un medio campo que defendía y atacaba con la misma velocidad, anulando al rival.
Con este resultado, el Inter se va a casa, y el Fluminense se medirá con el ganador del duelo Manchester City-Al Hilal a la 01H00 GMT del martes en el Camping World Stadium, en Orlando.
Publicidad