Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Carlos Osorio, con la marea alta en Athletico Paranaense: explotó y expuso a sus jugadores

En el clásico del fin de semana pasado que terminó con un 1 a 1 con Coritiba, el DT Juan Carlos Osorio dio unas declaraciones para muchos fuera de lugar.

Juan Carlos Osorio, técnico de Athletico Paranaense
Juan Carlos Osorio, técnico de Athletico Paranaense
@AthleticoPR

Juan Carlos Osorio y su presencia en el siempre exigente fútbol brasileño no pasa desapercibida.El entrenador de Athletico Paranaense ha dejado en evidencia que es temperamental, que en el plano de estrategia y confección de las nóminas le gusta la rotación y que también es explosivo, en algunos momentos, con sus declaraciones. Esto quedó de manifiesto después del empate 1 a 1 con Coritiba, en el clásico del fin de semana pasado.

Y es que el entrenador colombiano mostró malestar por el rendimiento mostrado por su equipo en dicho compromiso, lo que motivó que dijera palabras con bajos calificativos para sus jugadores, algo que ya ha dado espacios de análisis en la prensa brasileña.

¿Qué dijo Juan Carlos Osorio de sus jugadores de Athletico Paranaense?

Tras el partido contra Coritiba, Juan Carlos Osorio dijo lo siguiente: "Me pongo muy triste. Esto no puede ser un reflejo del fútbol brasileño. Muy mal, muy pobre, muy débil, imposible. Estoy muy triste por nuestros fans. El partido de fue triste para ambos equipos". Esas declaraciones pueden generar distanciamiento y malestar entre los futbolistas, algo que puede ser complicado para el DT risaraldense a corto plazo, en un proyecto deportivo que inició en este 2024.

¿Qué dijo la prensa brasileña de Juan Carlos Osorio?

En un amplio espacio que le dedicó el medio 'Globo Esporte' a las polémicas palabras del timonel 'cafetero', se indicó que será tarea de Juan Carlos Osorio entrar en contacto con sus jugadores y tratar de poner 'pañitos de agua tibia' a la situación al interior del camerino, con el fin de evitar distanciamientos que traigan inconformismos que afecten el trabajo colectivo.

Publicidad

"Osorio tendrá que aliviar las fisuras que puedan causar. Tendrá una semana larga para trabajar desde todo punto de vista y hacer los correctivos que quiera", se leyó en uno de los apartados de la nota.

"Yo entreno al equipo. Algunos deportistas comprenden y asimilan ideas más rápidamente que otros", dijo el risaraldense. Esto no podría caer bien entre sus dirigidos.

Publicidad

La otra polémica de Juan Carlos Osorio

En ese mismo partido contra Coritiba, los hinchas de este equipo estuvieron tratando de incomodar al DT de Paranaense diciéndole palabras y gesto. Esto trajo consigo la reacción de Osorio, quien les mandó besos y les hizo con sus manos corazones.Ante esto, el entrenador colombiano recibió el llamado de atención del árbitro.

  • Publicidad