Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Fernando Quintero fue la gran novedad en Racing, que prepara un partido crucial contra Belgrano

El volante colombiano, Juan Fernando Quintero, retornó a las prácticas con la 'academia' que se alista para el juego frente a Belgrano, de este martes.

Juan Fernando Quintero en la sesión de entrenamiento de Racing.
Juan Fernando Quintero en la sesión de entrenamiento de Racing.
@RacingClub

Juan Fernando Quinteroreportó este domingo buenas noticias para Racing de Argentina. El volante colombiano se reintegró a las prácticas de la 'academia', luego de ausentarse unos días "por motivos personales".

'Juanfer' fue la gran novedad en la práctica del conjunto 'celeste' de Avellaneda, que se alista para un nuevo reto en la Copa de la Liga Profesional de Argentina este martes 16 de abril y el rival a enfrentar es Belgrano, a partir de las 5:30 de la tarde, en horario de Colombia, en condición de visitante.

Fue el propio Racing el que informó de la vuelta de Quintero Paniagua, quien no estuvo presente en el partido de Copa Sudamericana frente a Bragantino, por estar en Colombia resolviendo algunos asuntos privados.

"Fútbol táctico ante un combinado de juveniles. 'Juanfer' Quintero se reincorporó a los entrenamientos y trabajó a la par de compañeros. Ok.", fue el mensaje que se leyó en la cuenta de la 'academia' en 'X' y la misma publicación la acompañó de una serie de fotografías de la sesión de entrenamiento de este domingo.

Publicidad

A su vez, el club entrenado por Gustavo Costas informó que el lunes continuarán con las prácticas y así ir definiendo el equipo que estará desde el once inicial contra Belgrano.

Quintero "será titular"

Publicidad

De no haber ningún inconveniente en la antesala del compromiso, el número '8' de Racing irá desde el 'vamos' este martes en el juego contra Belgrano. Eso es lo que informa la prensa en Argentina.

"Y, de no mediar ningún inconveniente, será titular ante Belgrano en la provincia de Córdoba. Para que ingrese Quintero, quien saldrá del equipo será Santiago Solari, en el que será el único cambio respecto a los 11 que comenzaron el encuentro ante Bragantino", eso fue lo que escribió el diario 'TyC Sports' en su medio web.

Así que ahora habrá que esperar hasta el martes para ver si Juan Fernando Quintero es de la partida con Racing, que buscará clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Argentina.

La 'academia' marcha sexta con 21 puntos, tras trece jornadas disputadas, en una zona B que es liderada por Godoy Cruz. Los de Gustavo Costas deberán ganar y esperar otros resultados para saber si logrará el objetivo.

Publicidad

  • Publicidad