Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Fernando Quintero y la razón del viaje de urgencia a Colombia: se conocieron las razones

En 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se refirieron a la situación que comunicó Racing de Argentina este martes y que motivó a Juan Fernando Quintero a viajar a nuestro país.

Juan Fernando Quintero, con Racing, en el partido contra Boca Juniors, por la Copa de la Liga de Argentina.
Juan Fernando Quintero, con Racing, en el partido contra Boca Juniors, por la Copa de la Liga de Argentina.
Marcelo Endelli/Getty Images

"Buen día, necesitamos donantes de sangre A+ en el banco de sangre del Hospital Pablo Tobón Uribe. Muchas gracias. Es algo urgente". Ese fue el mensaje que publicó en su cuenta de instagram hace pocas horasJuan Fernando Quintero, jugador de Racing de Avellaneda y de la Selección Colombia, quien viajó de urgencia a nuestro país desde la ciudad de Buenos Aires.

Y de ese tema se habló en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', este martes y se entregaron detalles de la razón que motivó el desplazamiento de urgencia del mediocampista antioqueño y que comunicó en sus redes sociales del tradicional cuadro argentino.

Asi, el periodista JJ Osorio comentó que "el tema tiene que ver con la esposa de 'Juanfer', que se llama Johana Osorio". Junto a ello, el equipo que lidera Javier Hernández Bonnet hizo un llamado a la ciudadanía de la capital antioqueña para solidarizarse ante el pedido del reconocido futbolista.

En la mañana, Racing confirmó que "Juanfer Quintero viajó hoy Colombia por motivos personales, con autorización del club y del cuerpo técnico", se leyó en la cuenta de 'X' de Racing.

Publicidad

Debido a ese permiso de carácter especial, el mediocampista no contará para el cuerpo técnico que lidera Gustavo Costas para el enfrentamiento de este miércoles 10 de abril frente a Bragantino, en la Copa Sudamericana. Costas ha destacado en varias oportunidades la categoría y calidad técnica que marca diferencia el jugador colombiano.

Cabe indicar que Juan Fernando Quintero viene de ser una de las figuras de Racing, en el triunfo por un marcador de 2-0 sobre Lanús, en la Liga de Argentina. En el referido duelo, 'Juanfer' hizo una asistencia para que su compañero Santiago Germán Solario definiera de manera acertada.

Publicidad

Pero hubo más de Quintero, como quiera que la prensa argentina destacó que en un lanzamiento de tiro de esquina por poco marca un gol olímpico, pero el balón pegó en el travesaño de manera rebelde.

Ahora falta esperar cómo se van desarrollando los temas personales del número '8' de Racing y si puede estar presente en el partido del próximo martes 16 de abril frente a Belgrano, en el campeonato argentino.

  • Publicidad