Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y el divertido reto con Leonardo Bonucci, en entrenamiento de Juventus

El 'panita' volvió a demostrar todo su talento en un juego en el que enfrentó al central, al que Massimiliano Allegri también se unió.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano que milita en la Juventus.
Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano que milita en la Juventus.
Getty Images

Juan Guillermo Cuadradovolvió a demostrar su talento en los entrenamientos de la Juventus, esta vez, con un divertido juego, en el que enfrentó a Leonardo Bonucci y al que después también se unió Massimiliano Allegri, entrenador del equipo, que aún reserva algunos dotes de su época de futbolista.

El reto, conocido como 'Corner Challenge', consistía en patear el balón desde la línea de meta y el que más tiros lograra colar en el arco, sería el ganador. Cada jugador tuvo cuatro oportunidades, con cada balón más cerca del arco, lo que aumentaba la dificultad del lanzador.

El primer turno fue para el colombiano, que con una gran técnica, logró anotar en el primer intento. Sin embargo, el segundo tiro pegaría en el palo, el tercero se marcharía fuera y el cuarto generó dudas, ya que, según Juan Guillermo Cuadrado, el balón había entrado. El punto no fue válido, ya que las imágenes mostraron que el balón no entró en su totalidad.

Leonardo Bonucci tuvo la oportunidad para superar al jugador colombiano, pero todos sus tiros se marcharon por fuera de la portería, lo que convirtió a Cuadrado en el ganador del reto, aunque iban a tener a un tercer rival inesperado.

Publicidad

Massimiliano Allegri, también se quiso unir al reto, al que aumentó el nivel con dos balones extra y pateando los tiros descalzo. Sin embargo, la fortuna no estuvo del lado del entrenador, que tampoco pudo colar ninguna pelota en la portería.

Publicidad

Juventus sigue concentrándose en Estados Unidos para afrontar los partidos de pretemporada, antes de regresar a Italia para iniciar su participación en la Serie A. Barcelona será el próximo rival de los 'bianconeros', con el que jugarán un partido de fogueo en Dallas, este martes, a las 7:30 p.m. (hora colombiana).

Los próximos preparatorios pendientes para el conjunto italiano, serán contra Real Madrid, el próximo sábado y contra Atlético de Madrid, el domingo 7 de agosto.

  • Publicidad