Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Polémica en Champions League! El grosero error del Arsenal que no fue pitado como penalti

Este martes, Arsenal y Bayer Múnich empataron 2-2 en la Champions League, sin embargo, la historia pudo ser distinta por un insólito penalti que no sancionaron a favor de los alemanes.

Árbitros del partido Arsenal vs. Bayern Múnich.
Árbitros del partido Arsenal vs. Bayern Múnich.
Marc Atkins/Getty Images

El Arsenal evitó la derrota en la recta final e igualó 2-2 en casa contra un Bayern de Múnich que llegaba herido en su orgullo,este martes en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde todo queda abierto para el juego de vuelta.

Bukayo Saka había adelantado a los londinenses en el minuto 12, pero luego los bávaros dieron la vuelta al marcador, con un tanto de Serge Gnabry (19) y un penal transformado por Harry Kane (32). El belga Leandro Trossard, que había entrado en el partido diez minutos antes, puso en el 76 el 2-2 definitivo.

En los minutos finales del partido se dio una insólita acción. El arquero David Raya sacó de meta y le dio la pelota a su compañero Gabriel Magalhaes, quien sin razón alguna tomó la pelota con la mano y realizó un nuevo saque regresando el esférico al golero. El árbitro Glenn Nyberg no dijo nada y dio continuidad. Para muchos se debió sancionar penalti a favor del Bayern Múnich. Así lo reseñó el 'VAR Central':

Ficha técnica del partido Arsenal-Bayern Múnich (2-2), este martes en Londres, en partido de la 1ª jornada de la Liga de Campeones de fútbol:

Publicidad

Estadio: Emirates stadium (Londres)

Árbitro: Glenn Nyberg (SWE)

Publicidad

Goles:

Arsenal: Saka (12), Trossard (76)

Bayern Múnich: Gnabry (18), Kane (32 de penal)

Amonestaciones:

Publicidad

Arsenal: Thomas (89)

Bayern Múnich: Davies (9), Kane (55)

Publicidad

Alineaciones:

Arsenal: David Raya - Ben White, William Saliba, Gabriel, Jakub Piotr Kiwior (Oleksandr Zinchenko 46) - Martin Ødegaard (cap), Jorginho (Gabriel Jesus 67), Declan Rice - Bukayo Saka, Kai Havertz (Thomas 86), Gabriel Martinelli (Leandro Trossard 66). DT: Mikel Arteta.

Bayern Múnich: Manuel Neuer (cap) - Joshua Kimmich, Matthijs De Ligt, Eric Dier, Alphonso Davies - Leroy Sané (Kingsley Coman 66), Konrad Laimer, Jamal Musiala, Leon Goretzka, Serge Gnabry (Raphaël Guerreiro 70) - Harry Kane. DT: Thomas Tuchel.

Publicidad

  • Publicidad