Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Julián Quiñones habría discutido fuertemente con un compañero de Atlas, según la prensa mexicana

El atacante colombiano Julián Quiñónes es uno de los señalados en el regular presente que vive Atlas, en la Liga de México.

Julián Quiñones celebrando su gol contra Querétaro. Foto: Atlas Oficial
Julián Quiñones celebrando su gol contra Querétaro. Foto: Atlas Oficial

Julián Quiñones es criticado en México, luego de unas supuestas discusiones con sus compañeros, según la prensa de ese país. La actualidad de Atlas no es la mejor y la interna del equipo estaría afectada.

“Reportes al interior los Rojinegros del Atlas han indicado que Brian 'Huevo' Lozano y Julián Quiñones, estuvieron cerca de llegar a los golpes entre ellos debido al mal paso de los tapatíos en la presente campaña tanto en Liga MX como en Liga de Campeones de Concacaf”, escribieron de entrada en el diario ‘Récord’.

Además, el medio ‘TUDN’ mencionó que son varios los futbolistas que están ‘enojados’ con la actitud del atacante colombiano.

“Indican que el vestidor rojinegro estaría completamente roto, con un grupo de jugadores integrado por Martín Nervo, Aldo Rocha, Julio Furch y el propio Lozano (todos íconos del equipo) con una mala relación con Quiñones”, agregaron.

Publicidad

De hecho, mucho se habló hace algunos días de una posible petición del oriundo de Magüí Payán en el encuentro por la Liga de Campeones de Concacaf.

“El mismo delantero colombiano se vio envuelto en polémica después de la goleada que sufrió Atlas en tierras hondureñas ante el Olimpia, debido a que pidió al técnico, Benjamín Mora, no participar en el cotejo internacional”, señalaron sobre una polémica en la que apuntan contra Julián Quiñones.

Publicidad

Y es que hace algunas horas, el cuadro de Guadalajara cayó 1-0 de local a manos de León, algo que los sigue dejando en los últimos puestos de la tabla de posiciones de la Liga de México.

Actualmente el Atlas está en la casilla 15, con apenas nueve puntos, en once fechas disputadas en el campeonato ‘manito’, producto de una victoria, seis empates y cuatro derrotas.

Eso sí, Quiñones es titular indiscutible del elenco rojinegro, y lo viene siendo desde que fue figura y goleador en el bicampeonato de Atlas en la Liga de México, en los años anteriores.

¿En qué equipos ha jugado Julián Quiñónes?


El futbolista colombiano, quien actualmente tiene 25 años, ha forjado su carrera en suelo mexicano, comenzando en Venados FC, luego dando el salto de calidad a Tigres UANL, Lobos Buap y desde el 2021 en el Atlas.

Publicidad

¿Qué títulos ha ganado Julián Quiñónes en su carrera como futbolista profesional?


El atacante colombiano tiene en su palmarés cuatro Ligas de México, dos con Tigres y dos con Atlas. Además, tiene tres trofeos de Campeón de Campeones. A nivel de Selección Colombia, logró los Juegos Centro Caribe, con la Sub-21, en el 2018.

  • Publicidad