Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La decisión que tomaría Miguel Borja y que tiene que ver con su futuro en River Plate

Miguel Borja vive un buen momento en el equipo argentino y gracias a sus goles se puso en primer lugar de importancia en la nómina. ¿Y que vendrá en unos meses?.

Miguel Borja con River Plate.
Miguel Borja con River Plate.
Daniel Jayo/Getty Images

Uno de los jugadores sensación en el futbol argentino es Miguel Borja.El delantero comenzó el 2024 marcando goles y resarciéndose de su poca regularidad en el 2023 con River Plate. Tal ha sido su desempeño, que muchos se han sorprendido con su ausencia en la convocatoria de la Selección Colombia para los duelos contra España y Rumania. Ahora, el representante del exJunior habló sobre una importante decisión de cara al futuro del atacante.

En una entrevista para el portal 'Radio Continental', Juan Pablo Pachón, agente de Borja, dejó en claro que el cordobés se siente cómodo y que todo está encaminado para que renueve su contrato con el equipo de la banda cruzada. "Borja está muy contento en River y todo es posible y puede suceder. Él está muy contento y su familia también, es todo muy positivo", dijo de entrada.

Luego, Pachón manifestó que el 'Colibrí' sabe el equipo en el que está y la grandeza del mismo en todo el continente. "River es el más grande de Sudamérica y estar en River tiene que ser un orgullo para cualquier jugador, y para Miguel lo es. A nivel deportivo no creo que exista mejor lugar que River en la actualidad", añadió.

Borja había demostrado todas sus cualidades como atacante con Cortuluá, Nacional, Palmeiras y Junior, y, por eso, el 'millonario' decidió ponerle la lupa y ficharlo. "Sus números son muy buenos y si River apostó por él es porque sabia que clase de jugador era", remarcó Pachón.

Miguel Ángel Borja y Santiago Ascacibar, en el partido de River Plate contra Estudiantes de La Plata
Miguel Ángel Borja y Santiago Ascacibar, en el partido de River Plate contra Estudiantes de La Plata
Getty Images

Publicidad

Acto seguido, un tema que ha sido muy viral en Borja: de jugar a poco a brillar con el mismo DT. El año pasado, el entrenador Martín Demichelis le dio prioridad a otros delanteros, no obstante, Pachón manifestó que siempre entendieron la calidad de jugadores que competían con Borja por un puesto en el once titular. "Salomón Rondón es un grandísimo jugador, y tener grandísimos jugadores como él, Beltrán, Borja... y al final solo juega uno, Miguel ahora tiene más minutos y más confianza",dando cuenta de ese importante cambio para el nacido en Tierralta, Córdoba.

Por último,Pachón no se salvó de la polémica y se refirió a la no convocatoria de Borja al combinado 'tricolor'. "Históricamente, un goleador de River colombiano que está triunfando de la manera que lo está haciendo Miguel es un fijo en la Selección, pero son decisiones del entrenador. Ya llegará el momento de Miguel en la Selección de Colombia", concluyó.

Publicidad

  • Publicidad