Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La familia de Jorge 'el Patrón' Bermúdez cada vez más 'xeneize': su hijo llegó a Boca Juniors

David, hijo mayor del exdefensor colombiano, empezó a trabajar en la parte nutricional del plantel profesional y de la institución.

Jorge Bermúdez
Jorge Bermúdez, directivo de Boca Juniors. Foto: Getty Images.

Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Edwin Cardona serán los encargados de dejar en alto la bandera 'tricolor' jugando con la camiseta de Boca Juniors, pero dentro de las oficinas y puestos de gerencia de la institución, también hay presencia colombiana.

Diego Armando Maradona y 60 años llenos de fútbol, política, solidaridad, homenajes y polémicas

La legión Jorge Bermúdez en el 'xeneize' seguirá extendiéndose un poco más. Desde principios de este año, el recordado defensor Jorge Bermúdez hace parte del Consejo de Fútbol del club, encabezado por Juan Román Riquelme, y ahora un nuevo 'Patrón' llegó para asumir un nuevo cargo.

Jorge David Bermúdez, hijo mayor del exjugador colombiano, empezó a trabajar en Boca en la parte nutricional del plantel profesional y de la institución. Pero eso no es todo, lo que tienen pensado con él es un proyecto a largo plazo y que con el tiempo vaya escalando posiciones hasta ocupar la gerencia de una novedosa sección.

Publicidad

"Nosotros estamos cambiando el sistema de alimentación de los jugadores y también el tema de compras. Queremos que cuando el proceso termine, David, el hijo del 'Patrón', sea el gerente de bebidas y alimentos. Está trabajando fenomenalmente", dijo el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, en la emisora argentina 'Radio La red'.

Edwin Cardona va en serio en Boca Juniors y su nivel lo tiene de 'hijo' de Miguel Russo

Publicidad

David es graduado de Administración de Empresas, intentó seguir los pasos de su papá en el fútbol pero decidió por el camino gerencial. Ahora, así como Jorge, Bermúdez hijo también trabaja de la mano con un Riquelme.

Cristián, hermano menor de Juan Román, también trabaja en la institución y con David Bermúdez, son los encargados de planificar la logística de los viajes de Boca Juniors para sus próximos partidos, además de la parte alimenticia en cada uno de sus traslados.

Desde que se supo que los parientes de estos dos históricos del 'Xeneize' tienen un cargo dentro del club, se dieron algunos comentarios que despertaron polémica por sus contrataciones. Dichos a los que Jorge Amor Ameal también se refirió para salir al paso de cualquier rumor.

"Es gente que trabaja en silencio, pero trabaja y mucho. Cuando llegue fin de año vamos a demostrar lo que han hecho porque siempre las preguntas son sobre David y Cristian. Vamos a mostrar lo que hicieron y van a ver que fue mucho. Boca tiene otras cosas que no se ven, pero que hacen a los éxitos deportivos. La organización y el orden", puntualizó.

Publicidad

"Doy la bienvenida a mi colega Cristiano Ronaldo al nutrido grupo de virólogos"

Por lo pronto, David Bermúdez y Cristian Riquelme están enfocados en toda la organización que les corresponde para el debut del 'azul y oro' en la liga argentina, que será este sábado visitando a Lanús.

  • Publicidad