Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Linda Caicedo, qué estrella: golazo y le cometieron penalti, en Real Madrid 5-0 Betis

La talentosa Linda Caicedo fue la mejor del Real Madrid este sábado. Marcó un golazo, le cometieron un penalti y volvió ‘locas’ a las defensoras del Betis.

Linda Caicedo, jugadora colombiana
Linda Caicedo celebra gol con Real Madrid - Foto:
Angel Martinez/Getty Images

Real Madrid femenino le ‘pasó por encima’ al Betis este sábado 13 de enero, en el partido de los octavos de final de la Copa de la Reina. Linda Caicedo fue la figura del equipo de la capital española.

La colombiana fue titular, disputó todo el compromiso en el estadio de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, y se reportó con un golazo desde fuera del área.

Al minuto 70, Linda Caicedo tomó la pelota de frente al arco, sin mucha marca, con espacio midió a la arquera rival, remató con potencia y el balón se coló en el ángulo. ¡Golazo para enmarcar!

Además, la colombiana fue clave para el segundo tanto del encuentro para el Real Madrid, ya que le cometieron un penalti, antes de terminar el primer tiempo, luego de un buen control dentro del área, un regate y una falta que se podía evitar, pero que buscó la de nuestro país.

Publicidad

Lo único cierto es que la oriunda de Villa Gorgona, fue fundamental para su equipo, con sus regates, desbordes por las bandas, juego asociativo y causándole ‘dolores de cabeza’ a las defensoras del Betis.

Linda Caicedo estuvo comprometida también en lo defensivo, y por la banda en la que estuvo siempre fue un aporte valioso, haciendo quites, presionando y mucho más para tener una noche redonda con el Real Madrid femenino.

Linda Caicedo, futbolista colombiana
Linda Caicedo celebra gol con Real Madrid - Foto:
Angel Martinez/Getty Images

Publicidad

Pero las defensoras del Betis también tuvieron pierna fuerte para Linda, quien en varias oportunidades tuvo que ser atendida por los médicos de su equipo, ante las constantes patadas que recibió.

Los otros goles del Real Madrid femenino para pasar a los cuartos de final de la Copa de la Reina fueron de Athenea del Castillo, Sandie Toletti, Caroline Moller y Freja Olofsson.

Vea acá el golazo de Linda Caicedo en Betis vs Real Madrid femenino por la Copa de la Reina 2024:

¿Cuándo vuelve a jugar Linda Caicedo?


El próximo partido del Real Madrid femenino será nada más y nada menos que el clásico contra el Barcelona, en la semifinal de la Supercopa de España femenina, el miércoles 17 de enero, a la 1:00 p.m. Este duelo será en el estadio Municipal Butarque. Después de ese compromiso el cuadro 'merengue', con la colombiana Linda Caicedo, visitarán al Chelsea por la fecha 5 de la Champions League, el 24 de enero, a las 3:00 p.m.

Publicidad

¿Cómo va el Real Madrid en la Liga femenina de España?


En el campeonato es bueno el panorama del equipo de la capital española, estando en el tercer puesto de la tabla de posiciones, con 30 puntos, a nueve unidades del líder que es el Barcelona. Levante, de Mayra Ramírez, es segundo, también con 30 puntos.

  • Publicidad