

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A Luis Díaz no paran de ponerlo en la órbita del Barcelona, desde el club catalán le han dedicado algunas palabras de elogio por su buen momento en Liverpool; no obstante, el guajiro habría perdido terreno con un futbolista que también interesaría fuerte a la directiva 'blaugrana'.
Este deportista en cuestión le siguen la pista desde el pasado mercado de fichajes, pero por temas del 'fair play' financiero no lograron ejecutar la incorporación. Ahora, parece que todo podría cambiar; la balanza se inclinaría a favor de éste. El agente del jugador y un directivo importante del Barcelona tuvieron cumbre, una reunión. El delantero es Marcus Rashford.
Este miércoles 28 de mayo se leyó en el diario 'Sport' que el británico de 27 años estaría bastante interesado en vestirse con los colores del 'azulgrana'. Si bien sueñan con Díaz Marulanda, el tema de costos harían más fácil una posible incorporación de
"Deco se reunió con el agente de Marcus Rashford este miércoles por la mañana en un hotel de Barcelona para tratar la posible incorporación del extremo del Manchester United. Rashford era el gran objetivo en invierno, pero finalmente su cesión no fue posible por falta de 'fair play'. Ahora, el Barça soñaba -sueña- con Luis Díaz de cara al curso que viene, pero la dificultad de la operación obliga a considerar opciones 'low cost'", informaron.
En otro de los apartados precisaron que en las todas del Barcelona ya "consideran hoy muy muy difícil el fichaje del colombiano" y por ello ven un poco más realista tratar de hacerse con el actual delantero del Aston Villa y que está cedido desde el Manchester United.
Publicidad
Al club que es entrenado por Hansi Flick le gusta mucho el perfil de dicho jugador, pero lo que hace más atractivo en comparación con Luis Díaz es la posibilidad de hacerse con sus servicios deportivos sin realizar ninguna inversión económica que sea importante.
En la prensa británica especulaban que el precio que habría puesto Liverpool en caso tal de dejar salir al oriundo de Barrancas es de unos 80 millones de euros, monto que en la institución española consideran muy alta por un solo futbolista. Además de un extremo, Barcelona buscaría incorporar un nuevo arquero; en esta posición interesa el golero del Espanyol, Joan García.
Publicidad
Habrá que esperar cómo terminan todos estos rumores del mercado. Lo cierto es que Luis Díaz celebró un nuevo título con Liverpool, el de la Premier League.