Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Richard Ríos parece carioca, parece que hubiera nacido en Río de Janeiro"

Un jugador de Palmeiras habló del colombiano Richard Ríos, quien viene en un buen momento deportivo con el 'verdao' y anotó gol el pasado fin de semana.

Richard Ríos, jugador del Palmeiras
Richard Ríos, jugador del Palmeiras
Foto: Palmeiras

Richard Ríos ha encontrado un nivel impresionante en su carrera con el Palmeiras. Luego de haber hecho parte de varios procesos de Selección Colombia de Futsal, pasar al fútbol profesional con Flamengo, para, finalmente terminar destacando en el 'verdao', ha logrado consolidar un nombre en una de las ligas más exigentes de Sudamérica: Brasil.

Esto también ha permitido que Ríos reciba la confianza de Néstor Lorenzo para ser parte del combinado nacional de mayores en varias ocasiones, pues, luego de encontrar un gran ritmo con la 'palestra', se ha convertido en uno de los recurrentes en las listas de convocados del estratega argentino.

Pero es que su talento no solo es resaltado a nivel nacional, sino que varios jugadores han reconocido la calidad que guarda el antioqueño en sus pies y, en esta ocasión, fue Lázaro, compañero del Palmeiras y viejo amigo de las divisiones menores del Flamengo, quien se refirió al colombiano con las mejores palabras.

"Desde que conocí a Richard en Flamengo, fue un chico con el que siempre me llevé muy bien, dentro y fuera del campo. Sigo llamándolo gringo carioca, porque parece que nació en Río. Teníamos muy buena amistad, íbamos a la playa, nos divertíamos juntos. Es un chico que merece todo lo que está pasando, más aún por las dificultades que pasó, jugó en algunos clubes y aún así siguió con esta voluntad fuerte", fueron las primeras palabras que utilizó el nuevo refuerzo del cuadro 'albiverde'.

Publicidad

Sumado a ello, aseguró que se siente orgulloso de su amigo por el buen momento que está viviendo actualmente en el fútbol de Brasil, además de dejar muy en claro su fuerte amistad. "Hoy, si él está pasando por todo esto, me alegro por él. Mi llegada aquí al Palmeiras y que me reciba muy bien significa mucho para mí, porque sabemos que cuando se acabe el fútbol lo que quedará será la amistad, los recuerdos. Estoy seguro de que será un chico que tendré por el resto de mi vida también, que tiene un corazón enorme y realmente apoyo su felicidad", terminó por complementar el atacante en declaraciones recogidas por 'Globo Esporte'.

Lo más probable es que la destacada dupla conformada por el mediocampista colombiano y el delantero brasileño tenga acción el próximo miércoles 17 de abril contra Internacional de Porto Alegre, equipo en el que se encuentra Rafael Santos Borré, también conocido de Richard Ríos de varios recientes procesos de Selección Colombia.

Publicidad

  • Publicidad