Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Así avanza el tema del veto del Medellín a Nicolás Gallo, previo al partido con Patriotas

La polémica en el fútbol colombiano corre a cargo del Medellín, que pidió a la FCF reversar la designación de Nicolás Gallo para el duelo de este jueves en la ciudad de Tunja.

Nicolás Gallo, árbitro colombiano
Nicolás Gallo, árbitro colombiano
Foto: Colprensa

Después de que se diera la revelación en la cuenta de X de Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, quien informó que Medellínno se iba a presentar al partido frente a Patriotas, de este jueves 18 de abril de 2024 en Tunja, si no se reversaba la designación del árbitro Nicolás Gallo; en las últimas horas se han dado algunos detalles con respecto a dicha noticia.

En 'Mañanas Blu', de 'Blu Radio', Ricardo Orrego entregó algunas novedades que se han producido en el transcurso de la mañana de este martes. Así inicialmente indicó que "Imer Machado se comprometió a mover la terna, sin embargo el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol desautorizó el cambio".

Nuestro jefe de Caracol Sports también complementó y dijo que "Medellín, de su lado, se mantiene. Si pita Nicolás Gallo no van (al partido en Tunja) y exige revolcón en el arbitraje colombiano".

De esa forma, de cara a la jornada 17 de la Liga Betplay, la controversia sigue abierta y aún no se sabe qué va a pasar con respecto al tema en el que Medellín tomó una decisión, que al parecer no tiene vuelta.

Publicidad

Tal y como se acostumbra, este martes en horas de la tarde se reunirá la Comisión Arbitral y seguramente el espinoso episodio que tiene a Gallo como protagonista, será tratado y analizado.

En este momento, Medellín se encuentra aún con posibilidades de clasificar al grupo de los ocho mejores, como quiera que se encuentra en la posición número 11 con 22 puntos. De ahí, la importancia del duelo frente a Patriotas.

Publicidad


Programación de partidos de la fecha 17 de la Liba Betplay I 2024

La fecha 17 del fútbol colombiano será determinante en la búsqueda de varios clubes por asegurar sus cupos en los cuadrangulares. Acá los partidos de la jornada.

Martes 16 de abril

  • Envigado vs. Tolima (4:00 p.m.)
  • Jaguares vs. Cali (6:10 p.m.)
  • Once Caldas vs. Santa Fe (8:20 p.m.)

Miércoles 17 de abril

  • Águilas vs. Alianza FC (4:00 p.m.)
  • Millonarios vs. Junior (6:10 p.m.)
  • Nacional vs. Pereira (8:20 p.m.)

Jueves 18 de abril

  • Equidad vs. Fortaleza (4:00 p.m.)
  • Patriotas vs. Medellín (6:10 p.m.)
  • América vs. Pasto (8:20 p.m.)

Viernes 19 de abril

  • Bucaramanga vs. Chicó (8:10 p.m.)

  • Publicidad