
Sadio Mané, otro que tira agua sucia en equipo de Jhon Jáder Durán; primero fue ‘CR7’
Al Nassr estalló por dentro y la crisis no para después de la chispa que encendió Cristiano Ronaldo al final de la fallida temporada que se acaba de cerrar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
2025 empezó en color de rosa y de a poco se volvió oscuro para la escuadra en la que actúa el delantero colombiano Jhon Jáder Durán, pues no hubo ninguna conquista en el campo de juego y vino la implosión.
Al Nassr fue el club saudí que más gastó a principio de año para reforzarse con los 77 millones de euros que le pagó al Aston Villa de Inglaterra por el atacante antioqueño. Sin embargo, los resultados no llegaron y habría desbandada de figuras.
El elenco amarillo y azul de Riad no pudo ganar la liga local, quedó eliminado de la Champions de Asia y no logró clasificar a la próxima edición del torneo continental, motivo por el que se quedó sin competencia internacional.
Esto ocasionó que el portugués Cristiano Ronaldo prendiera la mecha ausentándose 10 días de partidos oficiales y entrenamientos sin causa alguna para, presuntamente, negociar su futuro con otro cuadro, ya que su contrato con Al Nassr se acaba a mitad de 2025 y no ha querido renovar, pese a la fortuna que le ofrecieron para ello, incluyendo un paquete accionario de la institución.
Publicidad
Además, el popular ‘CR7’ se despidió con un particular mensaje en redes sociales en el que apuntó: “Este capítulo se acabó”.
De hecho, se dice en medios de comunicación de la región que la molestia del ‘Bicho’ pasa por la falta de figuras en el plantel para conseguir títulos, ya que desde 2019 este conjunto no da vueltas olímpicas en torneos oficiales.
Publicidad
El terremoto desatado por el lusitano fue el puntapié inicial para que el delantero senegalés Sadio Mané, segundo referente de la plantilla, también saliera a repartir culpas antes de abandonar el equipo, pues su salida es inminente.
Sadio Mané, otro que estalla después de ‘CR7’ en Al Nassr
El experimentado atacante africano, que está a punto de pasar al Fenerbahce de Turquía, emitió fuertes declaraciones en contra de la afición después de la última fecha de la liga saudí, jornada en la que Al Nassr perdió 3-2 de visitante contra Al-Fatah.
El exatacante del Liverpool de Inglaterra y Bayern Múnich de Alemania manifestó en el medio saudí SSC que los hinchas no cumplieron su papel y que también les cae parte de la responsabilidad del fracaso deportivo.
Publicidad
"La asistencia a muchos partidos de Al-Nassr fue muy baja y no vimos suficiente apoyo de su parte", apuntó.
En ese sentido, no dejó títere con cabeza, como se dice coloquialmente: "Ha sido una temporada decepcionante y todos deben analizarse a sí mismos: el club, la afición y los jugadores. Debemos ver las cosas con otros ojos".
Publicidad
Por último, dio a entender que la institución no tiene rumbo fijo: "Convertirse en un gran club no significa sólo tener buenos jugadores, sino que también tenemos que mirar las cosas de otra manera en el futuro".
Además de Mané, saldrían figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, a un equipo que juegue el Mundial de Clubes; el entrenador italiano Stefano Pioli, que volvería a su país; y el defensa nacido en Francia y nacionalizado español Aymeric Laporte, que está negociando su partida.