
La '10' del Real Madrid ya tiene dueño; el club reveló al heredero de Luka Modrić
El jugador croata puso fin de 13 temporadas en el conjunto 'merengue', por lo que su dorsal quedó disponible y ya tiene dueño como lo confirmó el club madridista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Real Madrid anunció este martes que el delantero francés Kylian Mbappé portará el número 10 en su camiseta a partir de la próxima temporada y relevará así al croata Luka Modrić, un histórico del club, que ganó seis Ligas de Campeones con el equipo blanco.
El club madrileño subió a sus redes sociales una fotografía con la camiseta de esta temporada, el nombre de Mbappé y el número 10, mientras que en la web el delantero francés también aparece con su nuevo dorsal.
Mbappé deja libre el '9' y relevará a Modrić como el nuevo '10' del Real Madrid, un número que porta habitualmente con la selección de Francia y que también ha lucido con la camiseta del Paris Saint-Germain.
Además de Modrić, también portaron el '10' otros jugadores históricos del equipo blanco como Luís Figo, Clarence Seedorf, Mesut Özil, Michael Laudrup o Ferenc Puskás.
Publicidad
En la web del club también aparece ya el defensa Raúl Asencio con el primer equipo y con el dorsal número 17, vacante tras la salida de Lucas Vázquez.
En su primera temporada con la camiseta del conjunto 'merengue', el delantero francés de 26 años disputó un total de 59 partidos en todas las competiciones, con un registro de 44 goles y cinco asistencias en 4.745 minutos de juego.
Luego de su participación en el Mundial de Clubes, el Real Madrid tiene la mira puesta en la nueva temporada, en la que estará bajo la dirección técnica de Xabi Alonso.
Publicidad
Su debut en LaLiga está programado para el martes 19 de agosto, cuando se enfrente a Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, en un partido que comenzará a las 2:00 p. m. (hora colombiana).
El gran objetivo del Real Madrid en la próxima campaña será destronar al Barcelona y competir en todos los frentes, tras una temporada en la que se fueron en blanco.