Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Flamengo vs Sao Paulo: hora y dónde ver EN VIVO y ONLINE el partido del Brasileirao

Con la ausencia de James Rodríguez por una lesión, ahora el Sao Paulo deberá enfrentarse a Flamengo para tratar de sumar sus primeros puntos en el Brasileirao.

Sao Paulo minutos antes de comenzar el juego contra Talleres de Córdoba.
Sao Paulo minutos antes de comenzar el juego contra Talleres de Córdoba.
DIEGO LIMA/AFP

Ante la ausencia del futbolista colombiano James Rodríguez, ahora el Sao Paulo de Brasil tendrá que enfocarse de nuevo en el Brasileirao para también tratar de dejar atrás la derrota más reciente que sufrió en este torneo a manos de Fortaleza por marcador de 1-2.

Eso sí, Sao Paulo no la tendrá nada fácil, ya que deberá visitar el mítico estadio Maracaná para enfrentar a Flamengo, que viene de una seguidilla de victorias en el presente año. De hecho, el 'Fla' buscará sumar su segundo triunfo en el citado torneo para mantenerse en los puestos de privilegio de la tabla de posiciones.

Por eso, aquella persona que quiera seguir este encuentro lo podrá hacer por la plataforma Globo Premiere para no perderse ninguna incidencia del equipo de Rodríguez Rubio EN VIVO y ONLINE.

James Rodríguez, mediocampista colombiano del Sao Paulo, en acción de juego en la Copa Libertadores 2024
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Sao Paulo, en acción de juego en la Copa Libertadores 2024
Getty Images

¿Cuál es la lesión que tiene James Rodríguez?


Aunque todavía no hay una información oficial por parte del futbolista o su equipo, en las últimas horas 'Globo Esporte', medio brasileño especializado en deportes, compartió una información en la que dijo que el '10' de la Selección Colombia habría sufrido una lesión muscular de grado 1, que lo deja sin opciones de jugar contra Flamengo.

Publicidad

Cabe recordar que la actuación más reciente del mencionado futbolista nacional fue por Copa Libertadores Cobresal, que no terminó perdiendo por marcador de 2-0 en el estadio Morumbí. Ahí, James tuvo una destacada actuación que le valió el reconocimiento de los seguidores de su equipo.

¿Quién es el vigente campeón del Brasileirao?


La edición más reciente de este importante torneo de Sudamérica es el Palmeira, que en 2023 logró imponerse a otros clubes de su país al terminar en la primera posición con un acumulado de 70 unidades.

Publicidad

Vale resaltar que de esta exitosa campaña deportiva del 'verdao' fueron partícipes los jugadores colombianos Richard Ríos y Eduard Atuesta. El segundo lugar fue para Gremio, con 68 unidades, mientras que el tercer puesto lo ocupó Atlético Mineiro al conseguir 66 puntos.

Richard Ríos con Palmeiras
Richard Ríos con Palmeiras
Foto: Palmeiras

  • Publicidad