Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

América de Cali sigue en la búsqueda de estadio para jugar el partido contra Millonarios

Para el ‘escarlata’ no está siendo fácil encontrar un escenario deportivo para el encuentro de la fecha 1 de los cuadrangulares.

América.jpg
Jugadores del América celebran.
Dimayor.

América de Cali no podrá oficiar como local en el Pascual Guerrero para el partido contra Millonarios, por la primera fecha de los cuadrangulares finales de la liga colombiana 2021-II, y la búsqueda de otro escenario deportivo no está fácil.

Recientemente, se conoció que ya Pereira y Armenia le dijeron que no al club ‘escarlata’, por lo que tendrán que seguir buscando otras opciones.

“La conclusión fue, por temas de comportamiento de la hinchada, no se le prestará al estadio Hernán Ramírez Villegas al América", afirmó Sandra Grajales, secretaria ejecutiva de CorDep, en declaraciones a ‘Zona Libre de Humo’.

Publicidad

Cabe recordar que el club vallecaucano no podrá contar con el Pascual Guerrero, ya que en Cali se usará para los Juegos Panamericanos Junior, que van del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Publicidad


Además, el periodista Jorge Puerto Ladino informó, a través de su cuenta de Twitter, que Manizales tampoco puede prestarlo porque estará ocupado el Palogrande. A eso se le suma que Tuluá y Palmira “no son aptos para el uso del VAR”.

Así las cosas, América tendrá que definir en las próximas horas el estadio para disputar este importante encuentro entre América y Millonarios, que se disputará el 28 de noviembre.

Publicidad

  • Publicidad