Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Atlético FC vs. Real Cartagena: hora y dónde ver EN VIVO el partido del Torneo de la Primera B

El Torneo de la Primera B del fútbol colombiano va a toda marcha, y en la décima fecha, Real Cartagena, con Teófilo Gutiérrez y Luis 'Chino' Sandoval, visitará a Atlético FC de Cali.

Atlético FC vs Real Cartagena.
Atlético FC vs Real Cartagena.
Dimayor.

La décima fecha del Torneo de la Primera B del fútbol profesional colombiano arrancó desde el martes y son varios los partidos claves de cara a los cuadrangulares que se disputarán a lo largo de estos días. Uno de las escuadras que tendrá acción es el Real Cartagena, el equipo sensación por las grandes figuras que tiene en su plantilla.

El próximo reto de los 'heroicos' será visitar al Atlético FC, en el estadio Pascual Guerrero, en Cali, Valle del Cauca. El encuentro está pactado para este jueves 4 de abril, a partir de las 3:30 p.m. (hora Colombia) y será transmitido por televisión cerrada.

¿Cómo llega el Atlético FC?

Los caleños se posicionan en la actualidad como el equipo de peor presente con nueve fechas disputadas en el campeonato de ascenso. Atlético es último en la tabla de posiciones con apenas cinco unidades, producto de una victoria, dos empates y seis derrotas. Con cuatro goles a favor son la escuadra que menos anota y con 15 recibidos son la tercera valla más vencida. A la hora de ver la data, la cifra es contundente: rendimiento del 18%.

Atlético FC viene de registrar su primer triunfo luego de ganarle la fecha pasada a Boca Juniors de Cali, con un solitario gol de William Delgado.

Publicidad

¿Cómo llega Real Cartagena?

Los de Bolívar vienen de una racha de tres partidos sin conocer la victoria luego de empatar 2-2 con Unión Magdalena, perder 1-0 con Deportes Quindío e igualar 1-1 frente a Barranquilla FC. Los dirigidos por Alberto Suárez son séptimos en el Torneo de la Primera B con 13 puntos, tras tres victorias, cuatro empates y dos derrotas.

A pesar de que cuenta con figuras con Teófilo Gutiérrez, Luis 'Chino' Sandoval, Miguel Murillo, Cristian Marrugo, entre otros, el equipo cartagenero no ha logrado cuajar un juego más efectivo en la zona de ataque.

Jugadores de Real Cartagena festejando una anotación.
Jugadores de Real Cartagena festejando una anotación.
Foto: Twitter de Real Cartagena.

Publicidad

¿Cuándo fue la última vez que se enfrentaron Atlético FC y Real Cartagena?

Caleños y cartageneros no se ven las caras desde el pasado 28 de agosto por la fecha 6 del Torneo 2023-II. La victoria fue 3-1 para los heroicos, quienes jugaron de local en esa ocasión. Los goles fueron obra de Santiago Gómez, Felipe Barragán y Jefferson Cuero para los de la 'Muralla', mientras que Andrés Álvarez descontó para los vallecaucanos.

  • Publicidad