Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Con ustedes, la cancha de El Campín: así quedó la gramilla luego de los conciertos de Karol G

Este viernes, el IDRD abrió las puertas del escenario deportivo para tener contacto con la prensa, en la previa del interesantes partido entre Santa Fe y Nacional, de la fecha 16.

Estadio Nemesio Camacho El Campín.
Estadio Nemesio Camacho El Campín.
Twitter Dimayor

Santa Fe y Nacional se preparan para uno de los partidazos de la fecha 16 de la Liga Betplay I-2024, pero la gran duda en la antesala del compromiso en el estadio El Campín es cómo está el estado del gramado luego de los conciertos que realizó la cantante urbana, Karol G, en días pasados.

Lo cierto es que este viernes 12 de abril, desde el Instituto de Recreación y Deporte, dieron un parte de tranquilidad acerca de cuáles son las condiciones de la cancha del escenario deportivo, teniendo en cuenta que en las redes sociales habían circulado iniciando la presente semana imágenes demostrando que no había quedado nada bien, tras los recitales de la popular 'Bichota'.

En medio de una rueda de prensa, Daniel García Cañón, director del IDRD, entregó buenas nuevas y aseguró que la gramilla de El Campín está en "óptimas condiciones técnicas" para el partidazo entre 'cardenales' y 'verdolagas' de este sábado.

"Logramos cuidar nuestra grama gracias al protocolo y a la alianza que realizamos con los equipos de fútbol, y el organizador de los eventos. Esta es la muestra de que sí podemos seguir haciendo conciertos en el estadio, cómo se armoniza la música, los conciertos con el fútbol, que es la prioridad del estadio", expresó García Cañón, en su intervención con los medios de comunicación.

Publicidad

Estadio El Campín
Así quedó el estadio El Campín tras los conciertos de Karol G.
Foto: cortesía IDRD

De otro lado, el IDRD también emitió un comunicado afirmando que "en cumplimiento de los acuerdos pactados entre las partes involucradas, lideradas por el IDRD, con la comunidad deportiva y la hinchada de los clubes de fútbol, la gramilla se encuentra en óptimas condiciones técnicas. Los cambios de color en la gramilla del estadio El Campín son estéticos y no afectan de ninguna manera el estado ni las condiciones técnicas necesarias para la realización de los partidos".

Publicidad

Así las cosas, el estado del césped de El Campín está listo para que ruede la pelota y los protagonistas del juego muestren su talento y les den una alegría a sus respectivas hinchadas. El duelo entre Santa y Nacional está pactado a jugarse a las 4:10 de la tarde de este sábado 13 de abril y es válido por la jornada 16 de la Liga Betplay I-2024.

  • Publicidad