Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dayro Moreno recibió una felicitación especial por su gol 223 en el FPC: "Mis respetos, borracho”

Dayro Moreno está cada vez más cerca de convertirse en el máximo goleador histórico del Fútbol Colombiano y hasta varios excompañeros se siguen uniendo para alentarlo a batir este récord.

Dayro Moreno celebra en el estadio el Campín
Dayro Moreno celebra en el estadio el Campín
Foto: Once Caldas

Dayro Moreno es el nombre de moda en las últimas semanas. El destacado delantero está cada vez más cerca de romper el récord que, actualmente, ostenta Sergio Galván Rey, quien es el máximo goleador histórico del fútbol colombiano con 224 goles.

Recientemente, el actual jugador de Once Caldas logró anotar su tanto número 223 contra Millonarios, equipo en donde dejó buenas sensaciones en el pasado.

De hecho, este partido fue uno de los más llamativos de la fecha 9 de la Liga 2024-I, tanto, que hasta Wason Rentería, exfutbolista quien también es recordado de la mejor manera en el cuadro 'embajador', vio el partido de principio a fin y hasta se pronunció en redes sociales respecto a los acontecimientos más importantes del partido.

Precisamente Wason respondió y alzó la mano en redes sociales, luego de ver como varios de los hinchas que se encontraban en el estadio El Campín se mostraron pendientes de Dayro a la hora de insultarlo y hasta en algún momento tirarle cosas, luego de que el jugador del 'blanco blanco' tuviera varias ocasiones para hacerle daño al equipo 'embajador'. Así, Wason escribió que "con todo respeto al hincha de millos, al borracho no le pueden hacer eso", defendiendo a Moreno en su perfil oficial de X.

Publicidad

Una vez finalizado el encuentro, Rentería felicitó a Dayro por haber logrado anotar su gol número 223, el cual fue, claramente, acompañado de su típico baile.

“Cómo hace gol este man. Mis respetos, borracho”, fue lo que declaró 'Wasonmanía' respecto a la espectacular actuación que dejó Dayro Moreno en El Campín contra Millonarios, pues fue elegido como la figura del partido, luego de haber conseguido un gol y una asistencia.

Publicidad

Cabe destacar que tanto Wason Rentería, como Dayro Moreno, protagonizaron una 'dupla de oro' en Millonarios en el año 2013. Para aquella ocasión, 'Wasonmanía' logró siete tantos, mientras que el nacido en Chicoral, Tolima, un total de 16.

¿Cuándo vuelve a jugar Once Caldas de Dayro Moreno?

Jugadores del Once Caldas formados, previo al duelo con Millonarios.
Jugadores del Once Caldas formados, previo al duelo con Millonarios.
Foto: Colprensa.

El Deportivo Cali será el próximo rival del Once Caldas, partido que se dará el próximo viernes 1 de marzo. Ambos equipos se citarán en el estadio de Palmaseca para luchar por los tres puntos válidos fecha 10 de la Liga 2024-I.

El cuadro 'azucarero' llega algo tocado, luego de haber caído con un marcador de 1-2 contra el Deportes Tolima en la más reciente fecha. Sin embargo, se posiciona en las casillas más altas del escalafón, estando en la quinta posición con 14 puntos.

Publicidad

Por su parte, el 'blanco blanco', está ubicado en la decimoprimera posición con 12 puntos.

  • Publicidad