Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Estalla nueva polémica en Nacional, con Millonarios involucrado en el tema

En las últimas horas se desataron una ola de comentarios en redes sociales por una contratación que hizo Nacional y que tuvo pasado en el club azul de Bogotá.

Álvaro Montero en Nacional vs Millonarios
Álvaro Montero en Nacional vs Millonarios - Foto:
Colprensa

En medio de los malos resultados que se han generado enAtlético Nacionalen la Copa Libertadores y también en la Liga Betplay I 2024, los directivos han decidido atacar en diferentes frentes para fortalecer y apoyar el trabajo del cuerpo técnico que lidera el profesor Pablo Repetto. Y de esa manera, trascendió en las últimas horas que una nueva contratación de Pablo Jacobsen, un especialista en neurociencia del alto rendimiento que tiene como carta de presentación haber trabajado en el último tiempo con Millonarios,logrando resultados positivos entre los jugadores.

Incluso, muchos le atribuyen una porción del éxito de Alberto Gamero en los 'embajadores' se cimentó con el refuerzo del referido Jacobsen, un profesional preparado y con muchos pergaminos en su formación académica.

Dicho profesional también ha exteriorizado en redes sociales su gusto particular por Millonarios, algo que no ha pasado desapercibido y que ha causado polémica y todo tipo de comentarios de los seguidores del verde de Antioquia. Incluso, algunos periodistas han opinado al respecto en 'X'.

"Gustavo Fermani ya trabaja como Director Deportivo de Nacional.Esteban Escobar como gerente del fútbol formativo. Por estos días Pablo Jacobsen, como coach de mentalidad y alto rendimiento en el verde", informó hace pocas horas Roberto Urrea, comunicador antioqueño.

Publicidad

Ahí llegaron las reacciones, en la que los seguidores 'verdolagas' criticaron de manera fuerte a los directivos, como quiera que en el último tiempo se le ha dado 'palo' a la presencia, por ejemplo, de Benjamín Romero en la cúpula administrativa como vicepresidente de Nacional y a quien relacionan por su pasado en Millonarios.

Muchos de los hinchas que opinaron en 'X', antiguo Twittter, se preguntaron que por qué "tantas gallinas" y opinaron "que quieren acabar con el club". "Estamos llenos de azules", "tanto profesional calificado y los directivos optan por traer a otros de ese equipo", "llevan gente que no tiene afinidad con el verde", fueron otros comentarios que se leyeron.

Publicidad

A la par, seguidores de Millonarios exteriorizaron su malestar por la partida de Jacobsen de su labor en el tradicional cuadro bogotano.

Vea acá algunos mensajes en 'X' de los hinchas de Nacional

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad