Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Junior de Barranquilla vs. Envigado: El show del perrito en el estadio Metropolitano

Un curioso visitante se presentó en el Metropolitano en pleno partido entre Junior y Envigado. Un tierno perro se llevó las miradas de todo el mundo y hasta hizo suspender momentáneamente el partido.

Un perro ingresó en el partido de Junior vs. Envigado que se juega en el estadio Metropolitano.
Un perro ingresó en el partido de Junior vs. Envigado que se juega en el estadio Metropolitano.
Foto: captura de pantalla

En pleno partido entre Junior de Barranquilla y Envigado, un tierno 'invasor' de la cancha del estadio Metropolitano se robó las miradas de todo el mundo.

Cerca del minuto 48, un perrito ingresó al terreno de juego con ganas de sumarse al partido, pues, de inmediato, buscó un balón con el que comenzó a jugar. Varios de los jugadores que se encontraban allí solo les quedó ver el pequeño 'show' que dejó el can en pleno juego por la fecha 16 de la Liga BetPlay.

El árbitro Nicolás Gallo decidió suspender el partido momentáneamente hasta que algunos miembros de la logística y la seguridad del encuentro se hicieron cargo de llevarse el perrito a jugar a otra parte, ya que el show del fútbol debía continuar.

Tras unos cinco minutos aproximadamente, el juez central decidió continuar con el partido dejando a aquel curioso perro que también quería sumarse al espectáculo, como una simple anécdota.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad