En el fútbol peruano la situación está 'caliente' por una serie de denuncias que realizaron en redes sociales contra un jugador de Alianza Lima y que tuvo dos pasos por Atlético Nacional
. Al futbolista lo señalan de acosar mujeres, menores e irse de fiesta mientras el equipo tiene compromisos importantes.
Se trata de Pablo Ceppelini, volante uruguayo e italiano, quien actualmente milita en el club, pero que tiene varios videos, chats e imágenes en su contra por diferente tipo de actos.
Todas las historias las ha revelado una persona que se identifica como Diego González Posada en la red social 'X'.
Una de las primeras denuncias tiene que ver con aparentes irresponsabilidades del jugador con su actual club. "Habría viajado a México a finales de marzo y volvió para jugar contra Libertad, donde salió lesionado. Ahora ya sabemos la razón", se lee en la publicación junto a un video en el cual se ve el 'charrúa' en medio de una fiesta.
Ahora bien, ese no es el único problema que el exNacional tendría encima, puesto que en su propio país hicieron otros señalamientos de alto calibre. Esta vez fue una cuenta que se hace llamar 'La Tia Boti'.
"Bebés, ¡el caso Pablo Ceppelini ha llegado hasta Uruguay! Hemos recibido mensajes de muchas mujeres en Uruguay, ese tipo es de lo peor. Está involucrado en una violación, también en escribir a menores de edad. Ósea, ese tipo piensa que por ser futbolista las mujeres van a aceptar todo. ¡Qué asco de hombre! Y que asco esas mujeres ilusas que se acuestan con él, porque les comento que en su habitación él tiene cámara donde las filma a todas", se lee en la publicación de Instagram.
Por último, revelaron un audio de un chat, en el que aseguran que Ceppelini acosa a una joven de 15 años. Se logra escuchar que la invita a cine, que después van a jugar algo en la casa del futbolista y que finalmente pueden ir a dormir juntos.