

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Independiente Medellín, que de la mano de Alejandro Restrepo clasificó a la final de la Liga BetPlay, espera por su rival, mientras analiza el juego de sus posibles adversarios.
El 'poderoso' vuelve a llegar a una final luego de año y medio, quien en cerca de un año bajo el mandato del técnico paisa, espera lograr levantar su título de liga número siete.
Alejandro Restrepo quien fue uno de los entrevistados en el programa de ‘Blog Deportivo’ de 'Blu Radio', analizó cómo llega su equipo para este compromiso definitivo, y sus posibles rivales a enfrentar.
Publicidad
"Entrenamos hoy y hablamos de eso, hicimos exámenes de sangre en la mañana, veremos cómo están en la parte física nuestros jugadores, porque sabemos que nos jugamos aún la localía, teniendo la certeza de que no depende solo de nosotros, jugamos cinco partidos en quince días muy intensos, más tarde decidiremos el grupo de convocados".
Publicidad
"Mínimo un infiltrado (risas), ya traíamos ese hábito desde Copa Libertadores con los rivales, con este tema de ver análisis y seguir mucho a los rivales. Tenemos la ayuda de la cámara táctica, pero sí, siempre hay alguien del cuerpo técnico que tratamos que estén allá".
"Lo que más destaco es que se va a jugar en dos plazas futboleras como lo es Medellín y Bogotá, en estadios llenos ante buenos rivales, cualquiera que sea los dos, a todos les ha costado ganar de local, ha sido muy parejo ese grupo porque son estilos diferentes, quisiera no inclinarme pero se que con el que sea será bastante duro".
Publicidad
"Aumentamos muchísimo la efectividad en área contraria, algo que era un pendiente del equipo, en los cuadrangulares, era entendible por la calidad de equipos que enfrentamos, yo creo que subimos un poco la efectividad y bajamos en posesión, y en ese balance encontramos un equipo más equilibrado, al final logramos esa clasificación".
"Nosotros llegamos en un momento no muy bueno en cuanto a números, con una plantilla que se confeccionó en otro estilo de juego, el equipo termino compitiendo muy bien, unos buscaron salida, otros se fueron a préstamo y en esas alternativas llegaron hombres en posiciones importantes para nuestra idea de juego".
Publicidad
"Tengo mucho respeto por Nacional, también por Once Caldas que jugando una doble competencia hizo gran campaña, uno desde la pantalla mira y analiza todos los partidos, valoro los que siguen en carrera, cada equipo se juega lo suyo, seguramente ese último juego lo van a luchar; este semestre todos los equipos grandes se armaron para pelear pero nosotros estamos preparados para poder ganar la final".