Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santa Fe vs. Nacional: hora y dónde ver EN VIVO el partidazo de la Liga I-2024, este sábado

El estadio El Campín acogerá este sábado el partido entre Santa Fe vs. Nacional, que es válido por la fecha 16 de la Liga Betplay I-2024.

Independiente Santa Fe recibe este sábado a Nacional en el estadio El Campín.
Independiente Santa Fe recibe este sábado a Nacional en el estadio El Campín.
Colprensa

La jornada número dieciséis de la Liga colombiana I-2024 presenta en el horizonte un partidazo. Santa Fe y Atlético Nacional son los equipos que rivalizarán este sábado 13 de abril en el estadio El Campín; en compromiso que dará inicio a las 4:10 de la tarde.

El 'cardenal' quiere ir certificando su paso a los cuadrangulares finales, mientras que del lado de los 'verdolagas' aún sueñan con dar ese paso, de poner su nombre en la 'fiesta' de los ocho mejores.

Hora y dónde ver EN VIVO este sábado Santa Fe vs. Nacional

El compromiso por la Liga Betplay I-2024 entre rojos bogotanos y verdes antiqueños comenzará a las 4:20 de la tarde, en El Campín, escenario que vuelve a tener actividad tras los conciertos de la cantante urbana, Karol G.Santa Fe vs. Nacional se podrá ver EN VIVO por señal cerrada de televisión. Se espera un buen compromiso en el gramado del recinto capitalino.

Publicidad

Estadio El Campín
Así quedó el estadio El Campín tras los conciertos de Karol G.
Foto: cortesía IDRD

Los convocados de Santa Fe

Publicidad

Un total de 18 futbolistas fueron los convocados por Pablo Peirano para enfrentar a los 'verdolagas', este sábado. Entre los citados por el timonel uruguayo aparecen el arquero Andrés Mosquera Marmolejo, los centrocampistas Daniel Torres, Jhojan Torres y Yilmar Velásquez. La ofensiva estará liderada por su gran figura Hugo Rodallegay también aparece en la nómina, Jersson González.

Santa Fe se enfrenta este sábado a Nacional por la Liga I-2024 del fútbol colombiano.
Santa Fe se enfrenta este sábado a Nacional por la Liga I-2024 del fútbol colombiano.
@SantaFe

El presente de Atlético Nacional

Publicidad

En la plantilla dirigida por Pablo Repetto saben que están obligados a sumar para seguir soñando con la clasificación.Atlético Nacional suma 19 puntos y actualmente es décimo en la tabla general.

"Hoy nos obliga a ganar lo que viene, sin tener margen de error. En ese camino estamos, en esta realidad que nos toca, afrontándola con total optimismo, creyendo en el plantel, estando juntos con los jugadores y sabiendo que nos quedan los últimos cartuchos y que lo vamos a afrontar con toda", esas fueron las palabras de Repetto en una de sus más recientes charla con los medios de comunicación.

Publicidad

  • Publicidad