Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tabla de posiciones, Liga Betplay 2024: así quedó tras victoria del América sobre Junior

América goleó 4-1 al Junior de Barranquilla en la noche del sábado en el estadio Pascual guerrero. Conozca cómo quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay I-2024.

Así fue la formación del América de Cali contra Junior en el estadio Pascual Guerrero.
Así fue la formación del América de Cali contra Junior en el estadio Pascual Guerrero.
Foto: Colprensa

Este viernes, la Liga Betplay dio continuidad a la fecha 15 queinició con la derrota de Millonarios 3-1 frente a Santa Fe. Con los ojos puestos en Atlético Nacional, Fortaleza dio el golpe y ganó 1-2 en el Atanasio Girardot.

Sin embargo, la jornada de este 5 de abril arrancó con la igualdad 1-1 entre Envigado y Deportivo Pereira. Yeison Moreno y Yesus Cabrera fueron los autores de los goles en el compromiso.

Minutos después, la pelota rodó en el estadio Atanasio Girardot, donde Atlético Nacional llegó con la obligación de ganar para seguir en la disputa directa por entrar a los ocho. Y por un momento determinado lo logró.

Pero dos desconcentraciones le costaron dos goles, con los queFortaleza ganó 1-2 y se llevó los tres puntos de territorio antioqueño.

Acción de juego en el duelo entre Nacional vs. Fortaleza, por la Liga Betplay.
Acción de juego en el duelo entre Nacional vs. Fortaleza, por la Liga Betplay.
Foto: Twitter de Nacional.

Publicidad

Para cerrar la jornada del viernes, Once Caldas y Deportes Tolima se pusieron cita en el estadio Palogrande de Manizales, que se vistió totalmente de blanco para acompañar al cuadro de Dayro Moreno y 'compañía'.

Con goles de John Deivy Araujo y Billy Arce, los dirigidos por Hernán Darío Herrera se llevaron un triunfo 2-1 sobre los 'pijaos', que sobre el final descontaron con Carlos Manuel Cortés. Pero no les alcanzó.

Publicidad

La jornada del sábado

Pasto logró un triunfo en el último instante frente a Águilas Doradas por 0-1, mientras que Atlético Bucaramanga hizo lo propio frente a Deportivo Cali por 2-1; la anotación de los 'azucareros' fue obra de Freddy Montero, reciente fichaje.

Pero el partido que se llevaba los flectores en el Pascual Guerrero fue para el América, que se impuso con categoría 4-1 al Junior.

América de Cali y un festejo de gol contra Junior en el estadio Pascual Guerrero.
América de Cali y un festejo de gol contra Junior en el estadio Pascual Guerrero.
Foto: Colprensa

Publicidad

Millonarios y Santa Fe fue el primer partido de la fecha 15

Publicidad

El miércoles 27 de marzo marcó el inicio de la jornada 15 de la Liga con el clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe. Este encuentro se adelantó debido a los conciertos de la cantante colombiana Karol G. La acción continúa el viernes 5 de abril con Envigado vs. Deportivo Pereira, Atlético Nacional vs. Fortaleza y Once Caldas vs. Deportes Tolima. La jornada 15 concluirá el domingo 7.

En el clásico capitalino del miércoles 27 de marzo, Millonarios se impuso a Santa Fe con un marcador de 3-1. Los goles de Millonarios fueron anotados por Daniel Cataño al minuto 41, Santiago Giordana al minuto 45 y un autogol de Diego Hernández al minuto 74. El único tanto anotado por Santa Fe fue de Hugo Rodallega desde los onces pasos al minuto 35. Con esta victoria, Millonarios revivió sus esperanzas de clasificarse a los cuadrangulares finales.

Millonarios vs Santa Fe en el FPC.
Millonarios vs Santa Fe en el FPC.
Colprensa.

Partidos de la fecha 15 de la Liga Betplay:

27 de marzo:

  • Millonarios 3-1 Santa Fe

Viernes 5 de abril:

  • Envigado 1-1 Deportivo Pereira
  • Atlético Nacional 1-2 Fortaleza
  • Once Caldas 2-1 Deportes Tolima

Sábado 6 de abril:

  • Águilas Doradas 0- Pasto 1
  • Bucaramanga 2- Deportivo Cali 1
  • América 4-1 Junior

Domingo 7 de abril:

  • Patriotas vs. Alianza FC - 4:00 p.m. (hora colombiana)
  • Jaguares de Córdoba vs. Independiente Medellín - 6:10 p.m. (hora colombiana)
  • La Equidad vs. Boyacá Chicó - 8:20 p.m. (hora colombiana)

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2024:

Publicidad

  • Publicidad