Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hincha de Millonarios fue grabado realizando actos obscenos y racistas contra seguidores de Flamengo

Se conoció un video en redes sociales en el que se ve a un enardecido fanático de Millonarios, festejando con provocación y hasta irrespeto con los visitantes brasileños.

Hinchas de Millonarios en partido contra Flamengo, por Copa Libertadores
Hinchas de Millonarios en partido contra Flamengo, por Copa Libertadores
Foto: AFP

El partido de Copa Libertadores entre Millonarios y Flamengo, que terminó con empate 1-1 en la cancha de El Campín, tuvo una masiva asistencia de hinchas al escenario deportivo de Bogotá. Los protagonistas del compromiso en el terreno de juego dejaron en evidencia su gallardía, entrega y fútbol, mientras que en las tribunas se vivió una fiesta armada por la fiel parcialidad de los 'embajadores'.

Al estadio capitalino también llegaron algunos pocos seguidores del 'Fla', que se ubicaron en un espacio reducido de la tribuna de oriental. Y fue allí, en ese sector, en donde se conocieron videos en redes sociales de un hincha de Millonarios, que les hizo gestos racistas y obscenos durante varios minutos a los brasileños.

De inmediato, se vinieron los comentarios de otros usuarios de redes y también de periodistas que repudiaron el hecho e incluso no faltaron los que pidieron que el agresor no vuelva a ingresar a los estadios de nuestro país.

Hay que decir que algunos medios y periodistas enviados especiales desde Brasil destacaron a través de sus cuentas personales en la red social 'X' el ambiente que se sintió en El Campín, con unos seguidores como los de los albiazules entregados desde el primer minuto y hasta el final a alentar a los dirigidos porAlberto Gamero.

Publicidad

Hasta ahora no se ha dado algún pronunciamiento sobre el referido hecho, que empaña el espectáculo del fútbol e igualmente la imagen dejada por las fanaticada de Millonarios en el debut del equipo de sus amores en la Libertadores.

Publicidad

  • Publicidad