Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La razón por la que Georgina Rodríguez dejó con la boca abierta a más de uno: ¿y Cristiano Ronaldo?

Georgina Rodríguez 'rompió' las redes con una comprometedora publicación, en la que dejó toda su belleza al descubierto. Evidentemente, los cibernautas no se hicieron esperar.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez - Foto: Instagram Georgina Rodríguez
Instagram Georgina Rodríguez

¡Cuando no es Cristiano Ronaldo, es Georgina! Hace pocas horas la mujer del reconocido futbolista portugués ‘rompió’ las redes sociales con una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que, entre lujos, playa, mar y un llamativo traje de baño, Georgina se ‘robó’ la mirada de todos sus seguidores en redes sociales, que no se lo pensaron dos veces para dejarle destacados mensajes, en los que resaltaron su belleza.

Sin embargo, aunque no lo detalló mucho en las fotografías que publicó, la modelo de 30 años fue acompañada y de qué manera. Para este viaje, la argentina viajó con Cristiano Ronaldo, a quien le dedicó una fotografía en el post.

Además de eso, Georgina hizo un comentario prometedor, en el que dio a entender que este fue un viaje de pareja. “Dos días para dos”, publicó la mujer de Cristiano Ronaldo en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

“Qué hermosa eres”, “todos queriendo ser Georgina”, “qué ricooo. Que disfruten”, “bellísima”, “estás más dura que la matemática” y “rojo canela preciosa camaleona del desierto árabe”, fueron algunas de las palabras que los cibernautas le dejaron en la caja de comentarios a la modelo.

Cristiano Ronaldo y una pausa con el Al Nassr

Publicidad

No solo Georgina disfrutó de las playas de Abu Dabi, pues el ‘bicho’ también se tomó unos días de descanso en la capital de los Emiratos Árabes.

Con una sonrisa de lado a lado, se vio de buen semblante al portugués, quien actualmente la está ‘rompiendo’ en el Al Nassrde Arabia Saudí.

Y es que, en tan solo 37 encuentros, el ‘luso’ lleva 36 anotaciones y doce asistencias. Unas cifras ‘estelares’ para el atacante de 39 años.

Cabe destacar que, desde su arribo a las toldas del cuadro árabe, Cristiano Ronaldo ha anotado 50 dianas en 56 encuentros.

Publicidad

El siguiente encuentro de Al Nassr será este viernes 19 de abril, frente a Al Feiha, por Liga.

  • Publicidad