Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Las consecuencias que tendrían aficionados que invadan campo para ver a Lionel Messi, en Monterrey

Bajo estrictas medidas de seguridad, el club Monterrey emitió una advertencia contundente para evitar invasiones durante el esperado juego de Lionel Messi en México con el Inter Miami.

Lionel Messi volvió a jugar con Inter Miami tras estar de baja por lesión.
Lionel Messi volvió a jugar con Inter Miami tras estar de baja por lesión.
CHRIS ARJOON/AFP

El club mexicano Monterrey lanzó una mensaje de advertencia para evitar invasiones a la cancha del estadio BBVA, el miércoles cuando enfrente alInter Miami del astro argentino Lionel Messipor el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf-2024.

"Toda persona que acceda al terreno de juego de forma ilegal será arrestada y expulsada de todos los estadios de la Liga MX", publicó el Monterrey la noche del martes en su cuenta de la red social X, antes Twitter.

El aviso de los 'Rayados' del Monterrey tiene como objetivo disuadir las intenciones de invadir la cancha para acercarse a Messi quien este miércoles jugaría su primer partido oficial en territorio mexicano.

Messi no jugó el partido de ida de esta eliminatoria entre Inter Miami y Monterrey, y su presencia en la vuelta no fue confirmada el martes por el directo técnico del Inter Miami, el argentino Gerardo Martino.

Acción de juego entre Inter Miami y Monterrey
Acción de juego entre Inter Miami y Monterrey
Foto: AFP

Publicidad

"Aparentemente la lesión va quedando atrás", dijo Martino sobre la evolución de Messi. "Leo se sintió bien de haber jugado 45 minutos el fin de semana (en la MLS)", añadió el 'Tata' previo al entrenamiento del martes, pero no confirmó la participación de Messi: "después veremos".

Messi y el Inter Miami llegaron el martes a la ciudad de Monterrey (norte de México). Decenas de aficionados se dieron cita en las inmediaciones del hotel de concentración donde corearon cánticos para el astro argentino campeón del mundo en Catar-2022.

Publicidad

¿Cuándo juega Lionel Messi con Inter Miami?

El 'astro' argentino jugará el miércoles 10 de abril contra Monterrey por la Copa de Campeones de la Concacaf, en condición de visitante a las 9:30 p.m. (hora colombiana). Este emocionante encuentro será transmitido EN VIVO, por la plataforma digital Star+. En el partido de ida los 'rayados' ganaron 1-2, en condición de visitantes. Lionel Messi no jugó este partido.

  • Publicidad