Atlético Nacional
logró una valiosa victoria 3-1 sobre Internacional de Porto Alegre, en un duelo en el que destacó el extremo Marino Hinestroza
, quien regresó al once titular tras cumplir una fecha de sanción por expulsión en la derrota 1-0 frente a Bahía. El vallecaucano fue determinante: asistió con precisión a Billy Arce, para el segundo gol del equipo paisa.
El encargado de abrir y cerrar la cuenta fue Kevin Viveros, autor de un doblete que selló el triunfo verdolaga. Por el lado del conjunto brasileño, Alan Patrick descontó desde el punto penalti, pero no fue suficiente para evitar la caída del ‘Colorado’ en suelo colombiano.
Sin embargo, más allá del resultado y del rendimiento en la cancha, Marino Hinestroza captó la atención de muchos por una historia que compartió horas después del partido en su cuenta oficial de Instagram. En la madrugada, publicó un video casero en el que aparece su padre lavándole los pies con un balde, agua y una toalla, mientras él observa por televisión el mismo partido que acababa de disputar.
El futbolista acompañó la publicación con un mensaje breve pero profundo: "Mi querido viejo", en clara muestra de gratitud y conexión familiar. La escena, íntima y cargada de simbolismo, conmovió a sus seguidores, quienes destacaron el gesto como un homenaje lleno de respeto y amor hacia quien ha estado a su lado en el camino como profesional desde niño.
Vea el video completo de Marino Hinestroza acá:
¿Cómo va Marino Hinestroza?
En lo que va de 2025, Marino Hinestroza ha disputado 16 partidos con Atlético Nacional
, sumando 1.232 minutos. Ha marcado 4 goles y aportado 5 asistencias, siendo clave en la Liga Dimayor I y en la Copa Libertadores. Su rendimiento destaca por la regularidad ofensiva, especialmente con 3 asistencias en el torneo continental. También registra una expulsión en la Libertadores y una amarilla en la Superliga.
Cabe recordar, que, Hinestroza estuvo convocado en la Selección Colombia para la doble fecha anterior contra Brasil y Paraguay. Ahora, habrá que esperar si el DT Néstor Lorenzo lo vuelve a tener en cuenta para los juegos en junio frente a Perú y Argentina.