
Jude Bellingham, centrocampista inglés del Real Madrid, dijo este domingo que el primer Mundial de Clubes de la historia, que se disputará entre junio y julio en Estados Unidos, es "el sueño" de su equipo "después de una temporada floja".
La ausencia de títulos grandes esta temporada en el Real Madrid frustra a Jude Bellingham, que no dudó en señalar como gran objetivo del club blanco el Mundial.
"El Mundial es importante, es otro título que ojalá ganemos. Es el sueño del equipo, del club y es importante para nosotros después de una temporada floja", aseguró en castellano en Real Madrid Tv.
Jude valoró el triunfo de ste domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla (0-2), enfocando ya a una mejoría de cara al Mundial, y ensalzó la participación de los canteranos Víctor Muñoz y Gonzalo en la acción de su gol a puerta vacía.

Publicidad
"Es un partido que no era muy importante, pero necesitamos perfeccionar los dos últimos partidos. Feliz con la victoria, pero triste porque queríamos pelear por títulos en los últimos partidos", lamentó. "
"Ha sido una muy buena jugada de los dos jóvenes y estuve allí para marcar un gol fácil", añadió.
Publicidad
Por último, ensalzó el nivel goleador de Kylian Mbappé, que marcó por quinto encuentro consecutivo y alcanza 41 tantos en su primera temporada como jugador del Real Madrid: "Es increíble. Es muy buen jugador, una muy buena persona. Está muy bien tenerle en nuestro club. Ojalá que sea por muchos años".
Federico Valverde también se refirió al Mundial de Clubes
El uruguayo Fede Valverde mostró la ilusión que siente por disputar con el Real Madrid el primer Mundial de Clubes de la historia y aseguró que tiene "muchas ganas" de representar al club blanco en ese torneo con el objetivo de ganar el tercer título del curso.
"Tengo muchas ganas e ilusión por el Mundial de Clubes y tengo mucho orgullo de representar al Real Madrid en esta competición. Intentaremos ganarlo y que la afición tenga un nuevo título", afirmó en Real Madrid Tv.
Fede Valverde destacó el trabajo de equipo realizado por el Real Madrid para vencer 0-2 al Sevilla en su casa, ya sin nada en juego en LaLiga EA Sports tras ceder en el pulso por el título con el Barcelona.
Publicidad
"El trabajo colectivo ha sido clave. Era un ambiente raro porque no nos jugábamos mucho, pero cuando vistes esta camiseta tienes que defenderla con orgullo y honor. Era una nueva oportunidad para conseguir una victoria y seguir sumando", analizó.
"Felicito a los goleadores (Mbappé y Bellingham) porque han sido los que más han insistido buscando el gol. El segundo demuestra que los canteranos trabajan bien y así llegan las recompensas. Lo importante es seguir trabajando todos juntos. Queda un partido, el último con nuestra afición y en nuestro estadio, y hay que despedir la Liga con victoria", sentenció.
Publicidad