Dean Huijsen, primer fichaje del Real Madridde cara al Mundial de Clubes, firmó este martes el contrato que le une al club blanco hasta el 30 de junio de 2030 y vio su nombre por primera vez en la camiseta, en la que lucirá el dorsal 24.
El central, internacional con la selección española, llega procedente del Bournemouth inglés, donde ha jugado una temporada tras su paso por Roma y Juventus. Antes, se formó en las categorías inferiores de la ‘Juve’ y del Málaga.
Una llegada a Valdebebas que pudo producirse durante su etapa formativa, pero el futbolista, nacido en Ámsterdam y que creció en Málaga desde los cinco años, decidió poner rumbo a Italia. Finalmente, su progresión le hizo ganarse su fichaje por el Real Madrid.
El futbolista, anunciado como nuevo jugador del Real Madrid el pasado 17 de mayo, pasó el pertinente reconocimiento médico, al que llegó con una indumentaria totalmente blanca, firmó finalmente este martes, dos días después de concluir la Liga de Naciones de la que fue subcampeón con España, su contrato con el conjunto blanco.
Lo hizo acompañado de Florentino Pérez en acto llevado a cabo en la sala de firmas de la Ciudad Deportiva junto al presidente del club, Florentino Pérez. Este le entregó una camiseta con el dorsal 24, número que estaba libre la pasada temporada y que hace dos campañas lució el turco Arda Güler.
“Gracias al club y al presidente. Yo quise estar aquí desde el día 1. Desde que llamó el Real Madrid no tenía ojos para otros equipos. Gracias a mi familia por todos los sacrificios que han hecho por mí”, dijo durante su presentación.
“Llego al mejor club del mundo y estoy aquí para darlo todo. Voy a trabajar todo lo posible, siendo humilde, para ojalá ganar muchos trofeos juntos. El Madrid es el club de mi vida y espero estar aquí durante muchos años. ¡Hala Madrid!”, completó.