
Real Madrid se queda sin el campeón del mundo que tenía en la mira: fichaje caído
Todo apuntaba que el campeón del mundo en Catar vestiría los colores de la 'casa blanca' para la siguiente temporada, sin embargo, el negoció se cayó a último minuto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El argentino Enzo Fernández, jugador del Chelsea, se quedará en el conjunto inglés la próxima temporada, acabando con cualquier tipo de especulación sobre el Real Madrid, tal y como confirmó este viernes su entrenador, Enzo Maresca.
El centrocampista de 24 años, que tiene contrato hasta 2032, había sido objeto de rumores sobre una posible salida al final de la presente temporada, pero Maresca, en la previa del importante partido de la Premier League del domingo contra el Nottingham Forest, negó su marcha.
"Enzo es un jugador muy importante para nosotros, uno de nuestros capitanes, uno de nuestros líderes. Esta temporada ha sido muy buena y puede ser aún mejor la que viene, así que no hay ninguna especulación. Está centrado en nosotros y eso es lo más importante", dijo Maresca este viernes en rueda de prensa.
Preguntado sobre si el campeón del mundo con la Albiceleste en 2022 se quedará la próxima campaña, Maresca fue muy claro y respondió con un rotundo "sí".
Publicidad
Enzo Fernández llegó al Chelsea en enero de 2023 a cambio de 120 millones de euros y desde entonces se ha consolidado como uno de los futbolistas más importantes del equipo londinense. Este curso ha marcado siete goles y repartido 17 asistencias.
El Chelsea llega a la semana final de la temporada con la posibilidad de clasificarse a la Liga de Campeones, para lo que necesitarán ganar al Nottingham Forest este domingo, y de ganar la Liga Conferencia, en la que se enfrentan al Real Betis en la final de Breslavia el miércoles 28 de mayo.
Publicidad
Desde hace tiempo pensando ya en el primer Mundial de Clubes, el que se convertirá en técnico de los 'merengues' esXabi Alonso, que al mando del Real Madrid, con Ancelotti ya dirigiendo a la selección brasileña en una nueva vida. Se marcha con la admiración y el respeto de todo el madridismo. Tras mejorar en su segunda etapa los éxitos de la primera y ganar en alguna ocasión cada uno de los títulos que disputó.
Cerrará en quince, con la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental este curso, los títulos con los que superó a Miguel Muñoz como el entrenador de mayor gloria madridista. Modric logró 28, que podrán ser 29 en el Mundial de Clubes que disputará como epílogo a trece años inolvidables de un jugador que se ha convertido en una de las grandes leyendas del Real Madrid.